La primera imagen de Sergio Rico en el hospital

La mujer del guardameta ha decidido compartir una instantánea de ambos en la cama del hospital demostrándole su amor incondicional en estos momentos tan complicados

La primera imagen de Sergio Rico en el hospital
Sergio Rico continúa recuperándose y pronto podría recibir el alta médica. - Twitter / @SergioRico25
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Un día más ya es motivo suficiente para celebrar en la vida de Sergio Rico tras lo sufrido. Y su entorno, al menos, lo hace. Porque después de ver su vida pendiente de un hilo tras el accidente con un caballo en El Rocío, el cancerbero del PSG sigue dando pasos en firme en su recuperación.

Y su esposa, que se ha unido a él, día y noche, en cuanto le sacaron de la UCI y se lo permitieron, ha querido compartir a través de sus redes sociales un momento tan especial como emotivo. Ha sido a través de una 'storie' en su perfil de Instagram, donde Alba Silva ha publicado un estado con la mano de su esposo y la de ella fuertemente agarradas mientras veían una película en su tablet para combatir las horas de hospital que llevan ya acumuladas.

Además de la instantánea, la esposa de Sergio Rico ha escrito el siguiente texto: “No es dónde, sino con quién”. Sin duda, toda una muestra de la felicidad que siente en estos momentos de volver a tenerle consciente y a su lado después de los momentos tan delicados que ha pasado el centro hospitalario Virgen del Rocío de Sevilla, donde el jugador seguirá ingresado algún tiempo más. Se trata de la primera imagen de Sergio Rico en el hospital, ya que, por el momento, la familia y el jugador han optado por no conceder ni entrevistas ni mostrar fotografías suyas.

Por el momento y tras abandonar la unidad de cuidados intensivos donde se recuperaba de las graves secuelas del accidente con el equino, Sergio Rico continúa evolucionando favorablemente en planta. Sin embargo, después de casi dos meses hospitalizado, no se sabe aún cuando recibirá el alta médica para seguir en casa con su recuperación. Pero esta foto, al menos, refleja que el excancerbero del Sevilla FC tiene ya fuerzas para agarrarse a la vida nuevamente.

En el PSG ya le esperan

Y mientras Sergio Rico continúa con su recuperación en Sevilla, sus compañeros en el PSG no parar de enviarle fuerzas y de tener dedicatorias. Ayer, tras ejercitarse toda la plantilla al completo y recibir la visita de Al Khelaïfi, los jugadores del conjunto parisino no dudaron en hacerse una foto oficial con la camiseta del guardameta siendo sujetada en todo el centro de la imagen.

Y al leerlo, el cancerbero no ha dudado en darles las gracias a todos ellos a través de su cuenta personal de Instagram. Algunos como el brasileño Neymar, incluso le mandaron un mensaje personal a través de dicha publicación.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram