Primera oferta por Daichi Kamada

El futbolista asiático habría recibido una propuesta verbal por parte de la Lazio, los italianos están muy interesados en su fichaje

Primera oferta por Daichi Kamada
Kamada fue campeón de la Europa League con el Eintracht hace dos temporadas - Twitter / Daichi Kamada
Nacho CartesNacho Cartes 3 min lectura

Que el futuro de Daichi Kamada no se haya resuelto a 2 de agosto es uno de los grandes misterios de este mercado de fichajes. El pasado 30 de junio acabó su contrato con el Eintracht de Frankfurt, club en el que ha brillado, y desde entonces está libre. Su valor, según Transfermarkt, es de 27 millones de euros y solo cuenta con 26 años.

En los últimos tiempos ha sido vinculado con clubes españoles. Atlético de Madrid, Betis, Sevilla o Real Sociedad son los equipos a los que se ha relacionado con el mediapunta japonés, aunque su futuro podría estar lejos de LaLiga. Ninguno de ellos ha insistido en su fichaje en estas fechas. La realidad es que Kamada tuvo un preacuerdo con el Milan, pero los italianos solo podrían fichar a un extracomunitario más y se decantaron por Samu Chukwueze, por lo que los milanistas desestimaron el fichaje del asiático.

La Lazio hace una oferta verbal a Kamada

Según Fabrizio Romano, Daichi Kamada tiene hasta tres equipos tras sus pasos y ya tendría la primera oferta. La Lazio ha sido la que ha lanzado una propuesta verbal para que se una a sus filas. Hay que recordar que los de la capital de Italia jugarán la Champions, por lo que deportivamente pueden colmar los deseos del jugador. Semanas atrás se habló sobre el salario que pedía el japonés, unos tres millones de euros, una cantidad a la que se desconoce si los azules estarían dispuestos a llegar.

Las negociaciones, por tanto, ya habrían empezado y ahora depende de la voluntad de Kamada. El jugador sabe que la competición empieza pronto y él sigue entrenando por su cuenta. Una circunstancia que podría llevarle a decantarse por un club en los próximos días. La Lazio habría tomado la delantera con su primera oferta verbal. Ha iniciado los contactos y le han mostrado al japonés que quieren contar con él.

Si se concretase su fichaje los italianos se harían con un futbolista de un nivel altísimo. Puede jugar en todas las posiciones de ataque aunque la más habitual sea la de mediapunta. Su golpeo desde fuera del área le permite sumar muchos goles cada temporada. Sin ir más lejos el último cuso anotó 16 goles, siendo tres de ellos en la Champions. Un gran talento está libre en el mercado y por ahora tres son los equipos que han mostrado interés en él.

La Lazio ha movido ficha y quizá sea su próximo club. Ya estuvo a punto de ir al Milan, por lo que Italia parece destinada a ser su destino final. Lo normal es que en pocos días se pueda saber su decisión y cuál será su nuevo equipo

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram