Primeras imágenes de Ibrahimovic como actor en 'Axterix & Obelix'

El delantero del AC Milan, actualmente lesionado de la rodilla, ha formado parte del elenco de actores de la conocida comedia.

Primeras imágenes de Ibrahimovic como actor en 'Axterix & Obelix'
Zlatan Ibrahimovic. - Twitter
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

No es ningún secreto que Zlatan Ibrahimovic es uno de los futbolistas más carismáticos y peculiares de las últimas décadas. El sueco ha hecho prácticamente de todo y es conocido, además de por sus goles, por su preparación y por ser cinturón negro de Taekwondo. La última faceta pública del futbolista es la de actuar. Hace casi un año que se conoce que el delantero sueco debutaría en los cines con la película ‘Asterix & Obelix: The Middle Kingdom’.

El sueco ha compartido en sus redes sociales las primeras imágenes de la cinta, uno de los clásicos del cine francés.La fecha del estreno de la película está previsto para el 1 de febrero de 2023. Netflix ha comprado los derechos de la producción francesa, por lo que sería lógico pensar que se estrenará en más lugares del mundo ese día, no solo en Francia.

Zlatan Ibrahimovc sigue recuperándose de su lesión

Muy cinematográfico fue la forma en que el delantero sueco dio a conocer cómo se está recuperando de la grave lesión de rodilla por la que aún no ha podido jugar esta temporada con el AC Milan.

Con una música de la película 'Gladiator', el sueco subió a su Instagram un vídeo donde se le ve aterrizando en helicóptero en un destino sin concretar en medio del bosque. Allí Zlatan se ejercita en la naturaleza, donde se le ve cocinar con una olla al fuego en lo alto de una colina. "Mi camino", escribió el ariete sueco mientras mostró todo ese entrenamiento en el vídeo.

"Me han puesto más de 20 inyecciones en 6 meses. He vaciado la rodilla una vez a la semana durante 6 meses. Analgésicos todos los días durante 6 meses. Casi no dormí durante 6 meses debido al dolor. Nunca había sufrido tanto dentro y fuera del campo", dijo el sueco hace no mucho en redes sociales sobre su lesión.

Ibrahimovic, que conquistó la Serie A el curso pasado con los 'rossoneri', no piensa en retirarse. Cerca de cumplir 41 años (los hará en octubre), espera poder volver a jugar pronto, ya que su contrato con el AC Milan no acaba hasta junio de 2023.

"Volveré pronto. No me rendiré. Si veo a un jugador más fuerte que yo, estaré listo para retirarme, pero todavía no hay nadie más fuerte que yo", afirmó en 'La Gazzetta dello Sport' a mitad de septiembre.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram