El regreso al fútbol de Hazard ya es oficial

El ex del Real Madrid, que anunció su retirada en octubre, vuelve al césped como fichaje estrella de la King World Cup

El regreso al fútbol de Hazard ya es oficial
Hazard vuelve al fútbol tras su retirada en octubre. - CORDON PRESS
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura

Eden Hazard anunció su retirada del fútbol el pasado mes de octubre una vez que terminó una etapa en el Real Madrid marcada por las lesiones y un escaso protagonismo a pesar de haber llegado como un fichaje estrella tras brillar en el Chelsea durante numerosas temporadas. El internacional belga, despedido por su selección a lo grande al haber sido un pilar, decidió que era el momento de colgar las botas a los 32 años de edad.

Sin embargo, a Hazard le seguía picando el gusanillo del fútbol y muy recientemente ha saltado la bomba de que talentoso extremo regresa al césped de manera oficial para competir en un torneo que unirá grandes astros del fútbol mundial tanto retirados como, incluso, en activo.

De esa forma, se ha confirmado oficialmente la participación de Eden Hazard en la famosa Kings World Cup que se celebrará en México desde el 26 de mayo al 8 de junio de 2024, en el que se medirán 32 equipos de múltiples países con mucha tradición futbolera y que cuyo presidente es nada más y nada menos que Zlatan Ibrahimovic. También estarán presentes estrellas como Mario Götze o Neymar.Hazard representará a Bélgica en las filas del equipo Deptostra F.C. como el gran fichaje de su presidenta Céline, Dept, la creadora de contenidos, especialmente de fútbol, con mayor número de suscriptores y visualización en Youtube en el año 2023, superando en menos de un año la friolera de 25 millones de 'followers'. Tal es su fama que en sus vídeos aparecen futbolistas como Mbappé, que ha participado en alguno de los juegos que propone.

, hasta el extremo de haber reclutado a uno de los que fuera no hace mucho una de las grandes sensaciones delfútbol mundial y que supuso un enorme desembolso para el Real Madrid en su momento. Un fichaje estrella que sube aún más el caché de una competición que ya fue un éxito el año pasado, cuando llenó el Camp Nou y se convirtió en un auténtico espectáculo.

Y es que, a diferencia de Ibrahimovic, el papel de Eden Hazard no será representativo, sino que volverá a calzarse las botas, saltará al césped para demostrar que aún dispone de calidad y, encima, ejercerá de capitán del equipo presidido por Céline Dept.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram