La sanción del Manchester United a Cristiano Ronaldo

Suplente ante el Tottenham, el luso abandonó el terreno de juego antes de que finalizara el partido y aún quedaran dos cambios por poder hacerse; "Me ocuparé de eso mañana", espetó Ten Hag

La sanción del Manchester United a Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, durante un partido del Manchester United. - UES
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura

Cristiano Ronaldo no es feliz en el Manchester United. Hace meses que viene demostrándolo, de ahí que tampoco fuera de extrañar que el pasado verano forzara su salida, sin conseguirlo, a un club que militara en Champions este curso.

Esta semana, durante la jornada intersemanal en la Premier League, Cristiano Ronaldo ha vuelto a dar muestras de su descontento. Tras ser titular en Europa League ante el Omonia y el fin de semana frente al Newcastle, Ten Hag decidió dejarlo en el banquillo ante el Tottenham, durante la victoria de los ‘Red Devils’ en Old Trafford con goles de Fred y Bruno Fernandes. El banquillo no contentó del todo al astro portugués, que a sus 37 años no se tomó del todo bien que con el 2-0 a favor el técnico neerlandés apostara por Elanga como recambio de Jadon Sancho, en lugar de él.

¿Para qué sirve inyectarse bótox en los genitales? Así funciona el último tratamiento estético de Cristiano Ronaldo

El enfado llevó a Cristiano Ronaldo a abandonar el terreno de juego en los minutos finales, antes de que finalizara el partido y con dos cambios aún por poder hacerse. El ‘7’, que llevaba calentando en la banda desde el final de la primera parte quiso manifestar así su enojo por la decisión de Erik ten Hag.

El gesto de Cristiano Ronaldo, lógicamente, no pasó inadvertido para nadie, siendo los propios comentaristas de Sky Sports los que se dieron cuenta de lo ocurrido en directo. “De lo único que van a hablar después de este partido es de Cristiano Ronaldo” o “es increíblemente irrespetuoso”, fueron algunas de las opiniones vertidas durante el partido. El técnico Ten Hag, por su parte, también quiso comentar lo ocurrido al finalizar el encuentro, añadiendo un irónico “me ocuparé de eso mañana”.

La sanción del Manchester United a Cristiano Ronaldo

La marcha de Cristiano Ronaldo a vestuarios antes de que finalizara el encuentro del Manchester United es una actitud que en el club inglés consideran reprobable y ha tenido consecuencias.

"Cristiano Ronaldo no formará parte de la convocatoria para el partido de la Premier League de este sábado ante el Chelsea. El resto de la plantilla está totalmente concentrada en prepararse para ese encuentro", ha comunicado el club de Manchester que ve como su relación con su estrella, la cual regresó para reencontrarse con su mejor nivel de juego, está totalmente rota.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram