Sergio Ramos es "feliz" en el PSG

El jugador sevillano está viviendo su segunda temporada en el cuadro galo tras una primera marcada por las lesiones

Sergio Ramos es "feliz" en el PSG
Sergio Ramos en un entrenamiento con el PSG - PSG
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Sergio Ramos ha vivido unos años marcado por las lesiones. El central natural de Camas terminaba contrato con el Real Madrid en junio del año 201 tras no llegar a un acuerdo de renovación con el conjunto blanco. El zaguero quería dos años más en la capital de España, pero las pretensiones del club eran completamente distintas y solo le ofrecían un año de ampliación contractual, aunque también es cierto que hubo desavenencias en los aspectos económicos.

Tras una primera temporada en el cuadro galo marcado por las lesiones, y en la que apenas tuvo continuidad, el sevillano confía en vivir una campaña repleta de éxitos a nivel personal, pero también a nivel de club.

Este finde semana el Paris Saint-Germain empataba ante el Mónaco. A la conclusión del encuentro, el ex futbolista del Real Madrid y del Sevilla FC reconocía en una entrevista que “estoy muy bien. Ahora sí puedo decir que estoy bien, que estoy feliz”.

“Cuando uno salta al campo todo se ve con otro prisma, estoy muy contento. Al final uno se adapta temporalmente y es bueno, vivir experiencias y conocer otras culturas... París me acogió muy bien, la afición y la gente, así que estoy muy feliz de recibir el cariño de otros países”, destacaba

Cuestionado por el reparto de puntos ante el Mónaco, el camero apuntaba a que “al final te demuestra que no hay rival fácil, parece que se puede ganar a cualquier rival pero los equipos te lo ponen complicado. Lo importante es seguir sumando, nos hubiera gustado sumar los tres puntos pero no ha sido así. Hay cosas que seguir mejorando como equipo y seguir adaptándonos”, y agregaba que “no estoy contento del todo, pero haber superado ese marcador, que íbamos perdiendo, siempre es positivo. Hay que seguir creciendo, seguir mejorando y toca pensar en el siguiente”.

Los parisinos jugarán en la fase de grupos de la Champions League frente a la Juventus, Benfica y Maccabi Haifa, y desde hace varios años, el PSG entra en todas las quinielas para hacerse con el tan ansiado título. “Son tres rivales que han hecho méritos para estar ahí. Quizá dos de ellos tienen más nombre que el otro equipo, pero vamos a jugar con el mismo respeto a todos. Vamos a ir partido a partido. Ya nos tocará pensar en la Champions, con la Juve que es el primer partido aquí en casa, pero ahora el foco hay que ponerlo en el primer partido de Liga”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram