El vacile de Lo Celso a Bryan Gil

Los dos jugadores del Tottenhan viven una delicada situación en el conjunto londinense, pero eso no les quita la sonrisa. Ambos han sido protagonistas de una entretenida partida de teqball, celebrando el triunfo por todo lo alto los ganadores

El vacile de Lo Celso a Bryan Gil
Lo Celso y Bryan Gil, compañeros en el Tottenham. - Tottenham
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura

El calvario de Bryan Gil continúa en el Tottenham. De hecho, se ha agravado más si cabe en las últimas semanas, después de que en el pasado mercado de invierno decidiera rechazar varias ofertas de cesión procedentes de la Real Sociedad, la Fiorentina, el Feyenoord o el Brighton.

El plan del barbateño era quedarse para buscar una última oportunidad. Pero el técnico, Ange Postecoglu, ha dejado claro que no cuenta con él. Su última aparición fue el pasado 3 de febrero, cuando dispuso de cuatro minutos en el empate a dos ante el Everton.

Desde entonces, el que fuese internacional absoluto por España no ha vuelto a jugar, quedándose incluso sin convocar en los dos últimos choques de su equipo en la Premier League, ante el Crystal Palace y el Aston Villa.

Su idea es salir en verano, pero ya como traspasado, teniendo como principal objetivo su regreso a LaLiga, con el Sevilla FC como gran sueño. Pero, mientras tanto, Bryan Gil se entrena como uno más, dando pie tras una reciente sesión de trabajo a una divertida anécdota.

La pareja española tendrá que pagar un asado

El ex sevillista, que acaba contrato en 2026, se enfrentó al ex bético Lo Celso en una entretenida partida de teqball, una disciplina que combina elementos del fútbol y del tenis de mesa que practican muchos jugadores.

El gaditano formó pareja con el también español Pedro Porro, convocado por Luis de la Fuente para los amistosos de la selección española de este mes de marzo, mientras que el ex del Villarreal jugó junto a su compatriota, el central Cristian 'Cuti' Romero.

La victoria cayó finalmente de lado argentino y los españoles tendrán que pagar un asado tras la apuesta realizada, tal y como expresaba un sonriente Lo Celso. "Provoleta, matambre a la pizza, entraña, vacío, completo el asado", gritaba el centrocampista al certificar el triunfo. Aunque fue su compañero quien más le vació a a Bryan Gil por dos fallos consecutivos del ex sevillista.

El futuro de Lo Celso también está en el aire

En el caso del ex bético, su periplo en el Tottenham tampoco está siendo un camino de rosas. Si el barbateño ha participado en 11 encuentros oficiales en lo que va de temporada, el internacional argentino, que sigue contando para Lionel Scaloni, ha jugado un total de 519 minutos repartidos en 14 partidos, con dos goles y dos asistencias. En su caso, las lesiones le han lastrado también bastante, pero no cabe duda de que su futuro está en el aire, más teniendo en cuenta que sólo le queda un año más de contrato con los 'spurs'.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram