Convocatoria España | Lista de Luis de la Fuente en la selección española para los amistosos contra Colombia y Brasil

Sigue con ESTADIO Deportivo las novedades en la lista de la absoluta para los encuentros contra Colombia y Brasil, la última antes de la Eurocopa de este verano, así como los tres 'fichajes' de Santi Denia en la convocatoria de la selección sub 21 para los duelos ante Eslovaquia y Bélgica, éste último clasificatorio para el Europeo de 2025

Convocatoria España | Lista de Luis de la Fuente en la selección española para los amistosos contra Colombia y Brasil
Luis de la Fuente, seleccionador español de fútbol. - Cordon Press
Aitor TorviscoAitor Torvisco 4 min lectura

Minuto a minuto

Y esto ha sido la más destacado de las ruedas de prensa de Luis de la Fuente, para los amistosos de España ante Colombia y Brasil, y de Santi Denia, para los duelos de una renovada sub 21 ante Eslovaquia y Bélgica

Cubarsí y Álex Grimaldo son las principales novedades, además de los regresos de Pablo Sarabia, Gerard Moreno, Mikel Merino, Pedro Porro o Fabián Ruiz, son las numerosas novedades en la absoluta

Los 'fichajes' de Mosquera, Huijsen y Mateo Joseph son las notas más llamativas de la lista de la sub 21

La razón por la que De la Fuente rescata a Sarabia

El ex de Sevilla, Getafe y PSG regresa a la convocatoria de la selección española de la mano de Luis de la Fuente y respaldado por sus brillantes números en la Premier League este año, en las filas del Wolverhampton Wanderers.

Cunde la "preocupación" por Pedri

Las lesiones han hecho que Luis de la Fuente sólo haya podido convocar a dos jugadores del Barça en la última lista de la selección española antes de una Eurocopa que podría perderse el centrocampista canario

"¡Por fin!"

La cantera del Barça saca de un lío a Luis de la Fuente

El seleccionador español presumió de los canteranos del FC Barcelona Lamine Yamal, de 16 años, y la gran novedad de la lista, Pau Cubarsí (17). "Son jugadores especiales", indicó el entrenador, que recurrió a ambos como antídoto para contrarrestar el dolor de cabeza del 'caso Brahim'

El 'caso Brahim' saca al De la Fuente más controvertido

"Llamo a quien tengo que llamar, hablo con quien tengo que hablar. No sé quien come con quien. Hay en la federación un trabajo impresionante de captación de futbolistas. De 115 jugadores, más de 100 quieren venir con nosotros. Quiero poner en valor a Laporte, Le Normand, Mosquera, Huijsen, Lamine, que han elegido jugar con nosotros”, dice el seleccionador español

Isaac Romero se queda sin premio

El hueco dejado por el lesionado Mayoral, quien tenía una plaza prácticamente asegurada, ha sido ocupado finalmente por el delantero del Villarreal Gerard Moreno; Isaac Romero, Samu Omorodion o Hugo Duro optaban al mismo; el sevillista Navas, por su parte, es uno de los tres laterales derechos llamado por De la Fuente, que le pone como "ejemplo para todos"

Santi Denia habla de sus fichajes y manda mensajes a Brahim y al Valencia

El técnico Santi Denia ha valorado la decisión del madridista de jugar con Marruecos y su replica fichando a potenciales interncionales por Colombia, Países Bajos e Inglaterra. Asimismo, ha mostrado felicidad por el salto de Pau Cubarsí sin pasar por la 'Rojita'

Tres laterales derechos: Carvajal, Jesús Navas y Pedro Porro

"No tengo dudas. Lo hacemos como proceso de convivencia y conocimiento. Pedro lleva tiempo sin estar con nosotros, Jesús es un ejemplo para todos... Como podíamos contar con 26 podíamos no sólo doblar sino incluso triplicar algunos puestos. Buscamos competencias para que el rendimiento sea cada vez más alto"

Con esta respuesta, termina la rueda de prensa de Luis de la Fuente

Esperanzas para los nuevos y para los que no han entrado

"Hay momentos en los que hay que tomar decisiones. En esta concentración queremos convivir y conocer jugadores que aún no sabemos si contaremos con ellos en el futuro. Quiero ver cómo se integran en un grupo sólido, que abre las puertas a cualquiera, pero que está muy consolidado. Vienen 26 jugadores por si hay alguna duda, para tener más posibilidades de hacer cambios y cuidar a los jugadores. Estramos conformando un grupo y miramos más allá. La Eurocopa es un objetivo clave. Además de los que están, queremos recuperar a algunos futbolistas que no están y con los que contamos"

La base para la lista de la Euro

"Tenemos una idea muy reconocible de una idea base. Desde hace muchos meses. Esto es lo mejor que tenemos. La base está y luego hay jugadores que podrían haber venido, pero no queríamos ponerles en riesgo porque también deben jugar con sus equipos. Otros aparecerán. No sé decirte un porcentaje, pero la base (en la Euro) será reconocible en esta convocatoria y en las anteriores"

Dani Vivian, Cubarsí y la nueva defensa

"Hay inquietud en todas las demarcaciones. Hilamos fino, porque tenemos un gran equipo pero siempre se puede mejorar. Queda tiempo y tenemos que cubrir muchas situaciones porque seguramente, por desgracia, habrá lesiones y pueden pasar muchas cosas. No tenemos muchas oportunidades para probar posibilidades para buscar ese equilibrio y esa seguridad, así que queríamos aportar estos jugadores que ya conocíamos bien para convivir un poco más con ellos y ver cómo se desemvuelven en ambientes de primer nivel"

"Estoy feliz de poder debutar con estos futbolistas tan jóvenes, no sólo Lamine y Pau, sino todos. El futuro del fútbol español está garantizado porque hay muchos otros que están progresando, llamando con fuerza a la puerta de la sub 19 o la sub 21, así como a las de sus equipos. Seguro que muchos de ellos estarán pronto consolidados en Primera división. No es lo habitual, son futbolistas especiales porque tienen 16 y 17 años. Apostando por el rendimiento, por la inmediatez, porque necesitamos ganar estos partidos, y por el futuro".

El salto de Cubarsí

"Todos los que hemos visto jugar a Pau no tenemos duda del futbolista que es. Le conocíamos de categorías inferiores y a nosotros no nos sorprende nada de lo que está haciendo porque sabemos de su potencial. No miro carné de identidad, sino el rendimiento. En el plano mediático está sorprendiendo, pero nosotros sabíamos de su talento. Traemos a los que consideramos los mejores jugadores para ganar. En este caso, Pau Cubarsí está en un gran momento y nos genera ilusión de presente, hay que ganar estos dos partidos, y de futuro, porque queremos contar con él mucho tiempo"

Esperando a Pedri

"Con Pedri sí he hablado, con casi todos los que están lesionados y pasan momentos difíciles. Ahí sí me preocupo. A Pedri hay que esperarle siempre porque es un gran futbolista, que aporta mucho y que está plenamente identificado con nosotros. Esperamos contar con él en verano y esperaremos mientras exista la duda. Le hice debutar con la sub 21, le lleve a los JJ.OO. y me gustaría contar con él en la Eurocopa"

Los 'otros Brahim'

"Estar en la prelista no garantiza nada porque luego había que elegir a 26. Llamo a quien tengo que llamar y hablo con quien tengo que hablar. Hay un trabajo impresionante en el área de captación de la RFEF. La gran mayoría de jugadores de los 115 jugadores con doble nacionalidad, más de 100, quieren venir con otros. Laporte, Le Normand, Lamine Yamal, Huijsen, Mateo Joseph, Mosquera... Todos ellos han elegido jugar con nosotros"

De la Fuente y el 'Caso Brahim'

"Creo que ya lo he dejado claro. La decisión la toma él antes de que le anuncie la prelista. Ya lo ha dicho Santi Denia, aquí está quien quiere estar. Uno está donde quiere estar. Le tengo mucho cariño a Brahim, porque soy el seleccionador que más veces le ha seleccionado, pero esto no es cuestión de cariño. Es de querer o no. Quiero ya cerrar el debate de Brahim"

"Brahim no ha exigido nada, al menos a mí, personalmente. Lo digo de manera general, como una máxima que tenemos en la RFEF. Ningún futbolista puede exigir ni pedir nada. A mí Brahim no me ha exigido nada porque, además, no tenía nada que exigir. Ya sea Brahim, Pablo Fornals o Dani Ceballos. Esto va de querer venir debe hacerlo con las mismas condiciones de los demás: que quiera venir y que el seleccionador le quiera convocar. Él ha elegido otra propuesta y me parece fenomenal".

"No he llamado a Brahim (para explicarle que contaba con él) porque no llamo a ningún jugador. Sólo llamo en casos excepcionales o a jugadores que están lesionados. A Brahim le deseo lo mejor y le estoy agradecido por lo que le ha dado a las categorías inferiores de la selección y a mí, personalmente, como entrenador. Es un gran futbolista y una gran persona. Y le deseo lo mejor"

"Era imposible traerle. El día 1 de marzo di una prelista en la que iba a estar él. En diciembre, enero y febrero no hubo convocatorias. Hay un documento del 9 de marzo en el que él renuncia a jugar con España. Estáis dando opiniones sin saber la realidad. No se le podía traer. No podía convocarle porque él quería jugar con Marruecos. Yo hice el máximo que podía hacer, que era meterle en una prelista. Cosas que pasan en la vida. Es mayorcito para tomar decisiones. Yo también. Celebraré verle feliz porque le tengo un gran aprecio personal y profesional".

"El fútbol da muchas vueltas. Ya hemos vivido ejemplos anteriores (Diego Costa tras jugar con Brasil o Munir tras debutar con España). Ahí hay aspectos legales donde no entro. Ahora, en lo deportivo, si me preguntas no le cierro la puerta a nada. Volvemos a lo mismo. Hay que querer. En el futuro se verá si está en disposición, si contamos con él en ese momento, si se puede legalmente y si él quiere. Nunca cierro la puerta a nadie"

Entrevista

Vamos ya con la rueda de prensa de Luis de la Fuente

Santi Denia valora sus fichajes

- Fichajes: "Esto es un trabajo de categorías inferiores y de dirección deportiva. Yo he hecho seguimiento deportivo y me tocaba decidir tras un trabajo espectacular para detectar el talento temprano con jugadores con estos dos pasaportes. Hemos decidido que vengan con nosotros los tres (Mosquera, Huijsen y Joseph) y el resto hasta completar los 23. Estamos encantado de que los clubes de Primera y Segunda apuesten por la cantera. Están rindiendo y animo a los clubes a que sigan invirtiendo en cantera. En esta lista vienen cuatro de "

- Mateo Joseph: "Mateo Joseph ya estuvo en una prelista de la sub 19 cuando estaba en el Espanyol. Le hicimos un seguimiento cuando se fue al Leeds pese a saber que había jugado el Mundial sub 20 con Inglaterra. Está jugando en el Leeds, viene de meter dos goles y creo que puede aportar mucho a nuestros futuro"

- Cristhian Mosquera: "Mosquera lleva 25 o 26 veces que ha venido con nosotros, en la sub 15 y en la sub 16 (antes de ser citado por la sub 20 de Colombia). Se lo ha ganado, está a un nivel muy alto y titular en el Valencia. Ya estaba en la última prelista, aunque al final no entró. Se lo está ganando, está comprometido con nosotros y contamos con él. No he hablado aún con él, ni tampoco con Mateo ni con Den. Hablaremos ahora en estos días"

- Dean Huijsen: "De Huijsen tengo información de que quiere jugar con nosotros. He visto todo lo que jugó en la Juve y luego su cesión a la Roma. Estuvo a punto de ir al Frosinone. Tengo muchos informes, nos puede dar mucho en estos dos partidos y creo que puede convertirse en un jugador importante para el futuro de la selección absoluta. Juega de central, aunque también puede ser carrilero. Usa las dos piernas, tiene muy buen juego aéreo, es muy completo y tiene muy buen trato de balón. Es un perfil que gusta mucho en la RFEF y creemos que tendrá mucha importancia en el futuro español"

- Pau Cubarsí: "A Cubarsí le hemos hecho un seguimiento, pero tenemos la suerte de que le conocemos desde hace mucho tiempo, porque juega desde la sub 15. En la anterior convocatoria estaba jugando el Mundial sub 17, pero ahora se ha hecho con un sitio en el Barça y ha dado ese salto a la absoluta. Ha sido una decisión de Luis de la Fuente, pero estamos orgullosísimos. Ése es el gran objetivo de las categorías inferiores, formar jugadores para la absoluta. El de Pau es un caso excepcional. Lleva dos o tres meses en la elite, pero se lo ha ganado. En LaLiga, en la Champions... Estamos encantado del paso que ha dado"

- Brahim Díaz: "Los jugadores que tienen dos pasaportes eligen donde quieren jugar. Hay que darle naturalidad, porque hay y habrá muchos casos. En torno al 85% de los jugadores con doble nacionalidad eligen venir con nosotros. A partir de ahí, respeto la decisión de Brahim. El jugador es el que decide dónde quiere jugar"

Entrevista

¡No te vayas!

En breve va a arrancar la rueda de prensa del seleccionador, Luis de la Fuente, y ESTADIO Deportivo te la va a contar en directo.

También comparecerá ante los medios Santi Denia, que explicará su decisión de fichar a Mosquera, Huijsen y Joseph para evitar que se decanten por Colombia, Países Bajos e Inglaterra, algo que aún podrían hacer si no dan el salto a la absoluta -de hecho, justo eso sucedió con Brahim Díaz-

Otros dos 'fichajes' para la Rojita de Santi Denia

Además de Mosquera, también entran por primera vez el también defensa hispano-neerlandés Den Huijsen (AS Roma) y el delantero hispano-inglés Mateo Joseph (Leeds United).

Se quedan fuera el ex del Celta Gabri Veiga, tras su marcha a Arabia Saudí, y Assane Diao (Betis), que vuelve a la sub 19

Mosquera, en la lista de la sub 21 ante Eslovaquia y Bélgica

La presencia de Cubarsí en la lista de Luis de la Fuente desvelaba el secreto antes de que Santi Denia anunciase los convocados de la 'Rojita'.

Hay varias novedades, pero sin duda la más significativa es la presencia de Cristhian Mosquera, central hispano-colombiano del Valencia de sólo 19 años y que amenazaba con ser un nuevo 'caso Brahim'. Nacido en Alicante aunque de origen cafetero, si el jovencísimo zaguero termina la temporada al altísimo nivel que está hoy será un serio candidato a ir a la Euro

El Barça, preocupado

Pau Cubarsí se convertirá en el defensa más joven en estrenarse con la absoluta rompiendo un récord de Sergio Ramos que ha estado vigente 19 años, cuando el zaguero culé ni siquiera había nacido. Su ausencia con la sub 19 invitaba a pensar en que iría con la absoluta saltándose la sub 21.

A sus 17 años, el central es el enésimo caso de precocidad que salta de La Masía a Las Rozas, lo que hace torcer el gesto del Barça. El club azulgrana tiene tanto orgullo como preocupación por su canterano, ya que otros 'niños' que dieron el salto acabaron pagando la carga de minutos: Ansu Fati, Pedri, Gavi...

Muchas novedades en la lista

Las principales sorpresas en la lista de 26 futbolistas son Dani Vivian y Pau Cubarsí, además de Álex Grimaldo, que por fin tiene el premio esperado. Regresa Pedro Porro y hay tres laterales derechos, pues también ha entrado Jesús Navas (pese a arrastrar molestias) y es fijo Dani Carvajal.

Álex Baena y Fabián destacan en la medular, mientras que en punta sobresale el regreso de Gerard Moreno, en el puesto que a priori estaba reservado para Borja Mayoral. El sitio al que habría opositado Brahim será para Dani Olmo y Pablo Sarabia, el más inesperado de los retornos, ya que no estaba en las quinielas pese a su gran rendimiento en el Wolverhampton

Disparo Potente

Delanteros:

Nico Williams, Lamine Yamal, Dani Olmo, Sarabia, Oyarzabal; Morata, Joselu y Gerard Moreno

Gol o Balon

Centrocampistas:

Rodri Hernández, Zubimendi, Mikel Merino, Fabián, Sancet, Álex Baena

Gol Anulado

Defensas:

Carvajal, Jesús Navas, Pedro Porro; Laporte, Le Normand, Dani Vivian, Pau Cubarsí; Gayà y Grimaldo

Parada

Porteros:

Unai Simón, David Raya y Alex Remiro

Exclusiva

La lista de España ante Colombia y Brasil

Ya hay lista de Luis de la Fuente, que en su anuncio ha hecho un alegato en la lucha contra el racismo

¿Dónde se juegan los dos próximos partidos de España?

La selección española disputará en esta ventana de marzo sus dos últimos choques antes de la Eurocopa. Justo antes de partir a tierras alemanas, también disputará partidos de preparación, pero eso será ya con los 23 elegidos para buscar la tercera corona continental. La de hoy será la última convocatoria antes de la gran lista

Frente a Colombia, España jugará en el estadio Olímpico de Londres, el próximo viernes día 22 de marzo.

Ante Brasil, el martes día 26-M, el escenario será el remozado estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

La IA da ideas a De la Fuente

La aplicación de Inteligencia Artificial está a la orden del día en todos los sectores, el mundo del fútbol no es una excepción y, por ello, las bases de datos esprimen todas las estadísticas para poner en manos del seleccionador una segunda opinión sobre los jugadores que deberían ser seleccionables por España para los dos amistosos ante Colombia y Brasil

Sergio Ramos, el espejo de Cubarsí

El central del Sevilla FC debutó con la selección española absoluta hace casi 19 años, convirtiéndose en el defensa más joven en enfundarse la 'Roja', un honor que conserva hasta el día de hoy. Cuando Ramos se estrenó con España, aún no había nacido Pau Cubarsí, que a sus 17 años se ha convertido en fijo en el Barça de Xavi, el martes se llevó el MVP en su primer partido en la Champions y, casi dos décadas después, podría batir el récord del camero

Mosquera, otro 'caso Brahim'

El central colombiano del Valencia CF, de sólo 19 años, está en una tesitura muy similar a la del jugador del Real Madrid. Su temporada 23/24 está siendo descomunal y, tras rechazar la llamada de la selección sub 20 de Colombia hace ya algunos meses, muchos le sitúan como el siguiente blindaje que abordará la RFEF después de atar a Lamine Yamal y de no conseguir lo mismo con Brahim

De la Fuente explica el 'caso Brahim'

El jugador del Real Madrid respondió a las palabras del seleccionador, que aseguró que Brahim estaba en la prelista pero admitía que nunca habló con él. Así, el riojano ya matizaba sus palabras anteriores, en las que había deslizado que el malagueño había presionado para ir con la absoluta amenazando con elegir a Marruecos.

Explosión

Brahim responde a De la Fuente

El futbolista del Real Madrid ha pasado por los micrófonos de 'El Larguero' de la Cadena SER tras estrenarse en una convocatoria de Marruecos, explicando los motivos de su decisión y negando tajantemente que haya presionado a Luis de la Fuente o a la RFEF para ser convocado con España

Bomba

"Habrá novedades"

Luis de la Fuente, seleccionador español, desveló en un foro de EFE en la Universidad Alfonso X El Sabio que en su convocatoria para los amistosos de marzo ante Colombia y Brasil habrá jugadores que nunca han sido citados. "Va a haber algún jugador que no ha estado en las anteriores, pero no es sorpresa para mí. En mi grupo de trabajo estamos muy encima de los jugadores, sabemos lo que están aportando y que tienen calidad suficiente para demandar oportunidades que no se regalan", desveló.

"Se lo ganan con su rendimiento, trabajo y profesionalidad. Alguno que merece estar se quedará fuera, pero intentaremos acertar con la convocatoria y formar un grupo muy competitivo ante dos rivales de mucho nivel. No sólo Brasil, Colombia lo es. Buscamos un grupo que tenga tranquilidad y confianza", añadió el riojano.

Exclusiva

La segunda indumentaria, de color amarillo

La segunda equipación de juego también aplica la imagen de las olas y de la flor, pero con una combinación de colores poco convencional en la base y los paneles laterales, lo que da como resultado una estética que representa "una bulliciosa playa española en pleno verano".

Tanto en la camiseta de local como en la visitante, en el cuello de la espalda, aparece la flor del clavel, que "pretende unir a aficionados y jugadores a través de un símbolo que engloba distinción y amor". Este símbolo tiene sus raíces en el legado del emperador Carlos I de España y V de Alemania el cual entregó a su esposa Isabel de Portugal el primer clavel de la historia de España.

Exclusiva

Las nuevas camisetas de España

El 'caso Brahim', con Mosquera (Valencia) en una situación muy similar, las importantes bajas por lesión, la irrupción de Cubarsí... Hay muchos debates que acaparan la atención de la lista que hoy dará Luis de la Fuente, pero esta semana se han presentado las equipaciones que lucirá la 'Roja' en la Euro de Alemania

De este modo, según indicó la marca deportiva, la primera camiseta de la actual campeona de la Liga de Naciones, con el rojo como color predominante y trazas amarillas en los hombros y en su parte posterior, "ofrece un aspecto clásico, con temas modernos", cuya base está salpicada "de motivos ondulados que mezclan las formas del clave, la flor nacional del país, y los mares que rodean la península".

VAR

¿Dónde ver la rueda de prensa de Luis de la Fuente?

Los canales oficiales de la RFEF, como suele ser habitual, conectarán en directo con Las Rozas

¡Buenos días!

Hoy es día de convocatorias en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) y desde ESTADIO Deportivo te vamos a contar en directo y minuto a minuto todas las novedades que acontezcan en la sede de la RFEF.

Luis de la Fuente dará los 23 nombres de futbolistas con los que la absoluta competirá en los amistosos ante Colombia (22 de marzo) y Brasil (26-M), en la que será la última lista antes de la Eurocopa del próximo verano en Alemania. Entre lesiones, 'fugas' y fulgurantes irrupciones, se esperan bastantes sorpresas.

Además, también comparecerá hoy Santi Denia, que está pendiente de la decisión de la selección mayor antes de anunciar a los elegidos para los duelos de la 'Rojita' ante Eslovaquia y Bélgica, éste último clasificatorio para el Europeo de la categoría que se celebra en 2025.

¡Quédate ya por aquí!

El seleccionador español de fútbol, Luis de la Fuente, dará este viernes la primera convocatoria de 2024 que será también la última lista de convocados previa a la Eurocopa que se celebra el próximo verano en Alemania. España se enfrentará a partir de la semana que viene a Colombia (22-M, en el Olímpico de Londres) y a Brasil (26-M, en el Santiago Bernabéu de Madrid), en sendos encuentros amistosos de preparación para la gran cita continental. La comparecencia del técnico llega en medio del terremoto institucional que ha desatado el 'caso Brahim', que finalmente ha aceptado jugar con Marruecos después de cansarse de esperar una llamada de la 'Roja' que no recibe desde 2021, cuando aún estaba Luis Enrique Martínez al frente del banquillo del combinado nacional.

La 'fuga' del talentoso mediapunta del Real Madrid será, a buen seguro, uno de los temas estrellas de la rueda de prensa de De la Fuente, en cuya lista se esperan bastantes novedades. El propio preparador riojano ya dejó anunció la semana pasada que habrá jugadores que no han ido nunca y que se estrenarán en esta 'Ventana FIFA' de marzo. La defensa apunta a ser la línea con más sorpresas. En todas las quinielas destacan centrales como Dani Vivian y Aitor Paredes, que están cuajando una excelente temporada en el Athletic Club; el jovencísimo Pau Cubarsí, que a sus 17 años se ha hecho con un sitio en el once titular del FC Barcelona y que ni siquiera se ha estrenado aún con la sub 21; el lateral derecho Pedro Porro (Tottenham), ante los problemas físicos de Jesús Navas (Sevilla FC); o los carrileros zurdos Álex Grimaldo (Bayer Leverkusen) o Álex Moreno (Aston Villa), debido a la baja por lesión del culé Alejandro Balde.

También podría haber noticias destacadas en la selección española del centro del campo en adelante. En punta, se daba por hecha la presencia de Borja Mayoral (Getafe CF), pero una lesión de rodilla le hará perderse lo que resta de curso y eso le da opciones a Gerard Moreno (Villarreal) Hugo Duro (Valencia CF) o Abel Ruiz (SC Braga) para acompañar a Álvaro Morata y Joselu Mato. La lista de Luis de la Fuente, en directo (SC Braga). Isco Alarcón (Real Betis), ya recuperado de su lesión, podría afrontar su enésima oportunidad de regresar al no estar Pedri ni Gavi, aunque en principio parten con ventaja Brais Méndez (Real Sociedad) o Álex Baena (Villarreal CF). Por su parte, en la portería Álvaro Valles (UD Las Palmas) pugna con Alex Remiro (Real Sociedad) por acompañar a David Raya y Unai Simón, en detrimento de Kepa.

A la sala de prensa de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), sede de la RFEF, no sólo saldrá Luis de la Fuente. A la comparecencia del técnico de la selección absoluta se sumará la del seleccionador Sub 21, Santi Denia, que también ofrecerá una lista de convocados para los dos próximos encuentros de la 'Rojita': frente a Eslovaquia, en un amistoso, y contra Bélgica, en partido oficial clasificatorio para el Europeo de 2025.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram