Utrera 0-4 Sevilla Atlético: Habrá que vestir siempre de negro y rojo

El conjunto de Antonio Hidalgo logra la primera victoria a domicilio con el mejor fútbol de toda la temporada justamente el día en que estrenaba su tercera vestimenta

Utrera 0-4 Sevilla Atlético: Habrá que vestir siempre de negro y rojo
Utrera 0-4 Sevilla Atlético: Habrá que vestir siempre de negro y rojo - SFC.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Balsámico triunfo el que ha conseguido en la mañana de este domingo el Sevilla Atlético en su visita al Municipal San Juan Bosco de Utrera, firmando así su primera victoria a domicilio de la temporada que le permite abandonar el farolillo rojo y colocar decimosexto con 11 puntos, a tan sólo tres de la salvación que la marca ahora mismo el CP El Ejido 1969 con 14 puntos.

Encarrilaba el Sevilla Atlético la victoria en la primera parte con un fútbol contundente ante un rival directo por la permanencia. Isaac Romero firmaba un doblete en los primeros 45 minutos donde los de Antonio Hidalgo dominaron de principio a fin. El primero de ellos llegaba a los 20 minutos de partido tras una gran asistencia de Pedro Ortiz.

En su primer partido de la temporada con la tercera equipación, negra y roja, el Sevilla Atlético lograría ampliar la ventaja poco antes del descanso en esta ocasión con un buen remate de cabeza de Isaac Romero tras un centro servido desde la banda derecha por Valentino. Antes pudo haber empatado el Utrera pero Braganza se encontró con la rápida intervención de Alberto Flores.

Tras el paso por vestuarios, el Sevilla Atlético aguantó un pequeño arreón local en los primeros minutos con los que buscaba recortar distancias pero sería de nuevo el conjunto de Hidalgo el que acertaría de cara a gol. Perdonaba Isaac Romero el tercero en un contragolpe, pero no lo haría Valentino en otra acción a la contra dirigida por Pedro Ortiz y Carlos Álvarez que le ponía en bandeja el gol a Valentino. Finalmente, cuarto y último tanto del partido lo firmaría Nacho Quintana tras otra gran jugada protagonizada por Carlos Álvarez.

¿Cosas de la superstición? Quién sabe, pero el estreno de la tercera equipación el trajo suerte al conjunto sevillista que mira con al futuro con otra cara y también al mercado de fichajes, con un objetivo muy cerca de convertirse en realidad, el antequerano Israel Domínguez.

Sevilla Atlético: Alberto F., Valentino, Ramón, Lulo (Capi, minuto 82), Hormigo, Pablo Pérez, Manu Bueno (X. Sintes, minuto 85), Pedro Ortiz, Carlos Álvarez (Juanmi, minuto 82), N. Quintana (Alexandro, minuto 82), Isaac Romero (Musa DRJ, minuto 76).

Árbitro: Luis Enrique Morona del Campo, del comité madrileño. Sin amonestaciones.

Goles: 0-1: Isaac Romero, minuto 20. 0-2: Isaac Romero, minuto 31. 0-3: Valentino, minuto 75. 0-4: Nacho Quintana, minuto 80.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram