Bordalás presiona al Getafe

El técnico del Getafe vuelve a denunciar la situación que está viviendo el club y defiende a la plantilla tras la derrota en Mestalla

Bordalás presiona al Getafe
Bordalás presiona al Getafe. - Cordon Press.

El Getafe no pudo alargar su racha de victorias y se vio superado por el Valencia que le ha endosado un duro 3-0 en Mestalla. El conjunto azulón lo estuvo probando durante todo el partido, pero no era la tarde de los jugadores de Bordalás que estuvieron desacertados en las acciones a balón parado, algo que condenó el propio técnico en rueda de prensa. Pero la verdadera queja de Bordalás vuelve a ir contra la directiva del Getafe a la que le mete presión para que solucione cuanto antes la difícil papeleta que tienen con las inscripciones.

Bordalás mete presión a la directiva del Getafe

Otra vez se presentó el Valencia en LaLiga, prácticamente, con lo puesto. Los azulones apenas pueden inscribir a los nuevos fichajes del conjunto madrileño que se ve obligado a vender a una de sus estrellas para poder cerrar la plantilla. Bordalás metre presión a la directiva del Getafe y espera que el problema se resuelva cuanto antes ya que señala que la plantilla está sufriendo. “Esperemos que sí se solucione porque los chicos lo están pasando muy mal, se debe solucionar, es fútbol profesional, no se pueden afrontar tres jornadas con los jugadores que tenemos”, señalaba Bordalás en la rueda de prensa.

Bordalás ve el resultado del encuentro muy abultado

Por otro lado, José Bordalás opinó que el resultado es abultado para lo que se ha visto en el terreno de juego tras la derrota este viernes en Mestalla ante el Valencia por 3-0. “El fútbol tiene estas cosas. Los chicos están viviendo una situación límite que no se la deseamos a nadie. Están haciendo un esfuerzo titánico. Las ocasiones más claras las tuvimos nosotros”, dijo el alicantino. Bordalás expresó que no le ha sorprendido el planteamiento del Valencia: “Ellos tuvieron mucha intensidad. El primer gol nos hizo daño y salimos en el segundo tiempo para empatar, pero en un error nos marcaron el segundo”. “No hemos estado acertados. El Valencia ha hecho buenas incorporaciones. Tiene físico, velocidad y calidad. Me gusta el equipo que ha hecho esta temporada”, subrayaba el técnico del Getafe que hizo hincapié en los fallos a balón parado de su equipo. “Dos errores en un balón parado se ha decidido, el equipo ha tenido raza, se ha ido a por el gol, hemos tenido tres claras, la de Mauro, Uche, Borja o la de Liso al palo. A los chicos no se les puede reprochar nada”, sentencia.