Dispuesto a fichar a Borja Mayoral

El delantero ha vivido una temporada complicada debido a unas molestias físicas que le han impedido demostrar su mejor nivel. A pesar de ello, el futbolista tiene pretendientes que ya se han puesto en marcha para intentar su fichaje

Dispuesto a fichar a Borja Mayoral
Borja Mayoral, delantero del Getafe, puede cambiar de equipo en este mercado de fichajes de verano. - Cordon Press

Borja Mayoral está llamado a ser uno de los grandes animadores de este próximo mercado de fichajes de verano. El delantero no tiene asegurada su continuidad en un Getafe, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027, y que está abierto a darle salida por diferentes motivos. El propio Borja Mayoral, que desveló que pudo irse el pasado invierno, ha dejado su futuro en el aire de cara a este verano lo que ha provocado que haya equipos que ya se hayan puesto en marcha para intentar su fichaje.

La continuidad de Borja Mayoral en el Getafe de cara a la temporada que viene no está ni mucho menos asegurada. A pesar de que el delantero ha vivido una mala campaña, en la que ha tenido que lidiar con una molestias físicas que le han impedido mostrar su mejor nivel de juego y su potencial goleador, aún hay equipos que quieren fichar al madrileño que ha acabado el curso futbolístico con 6 goles y 1 asistencia en los 27 partidos que ha disputado.

Borja Mayoral, a pesar de tener minutos limitados en la última temporada, sigue demostrando que es un goleador que puede marcar diferencias. Esto hace que existan clubes que estén dispuestos a ficharlo. El equipo que ha realizado un primer movimiento para intentar hacerse con los servicios de Borja Mayoral es el Monterrey de México. Según señala el compañero Matteo Moretto, el club norteamericano ha preguntado por la situación del delantero el cual acaba contrato el 30 de junio de 2027 y que está tasado en 9 millones de euros por la página de referencia Transfermarkt.

El futuro de Borja Mayoral, en el aire

El futuro de Borja Mayoral está más en duda que nunca ya que el futbolista cuenta con equipos que desean ficharlo durante este próximo mercado de verano.

El delantero, de 28 años, puede cambiar de aires debido a que el Getafe está abierto a estudiar las ofertas que lleguen por él para poder recaudar algo de dinero y también para poder ahorrarse el salario del propio Borja Mayoral el cual es uno de los más elevados de la actual plantilla.

Borja Mayoral desveló hace unas semanas que pudo marcharse del Getafe durante el pasado mercado de invierno. También aseguró que cuando acabara la temporada tomaría una decisión sobre su futuro deportivo. "Tengo contrato, tengo dos años más. Quiero acabar bien la temporada, quiero acabar jugando que no estoy jugando mucho. Últimamente no estoy disfrutando de los minutos que me gustaría o creo que merezco. Entonces creo que acabar la temporada en lo personal jugando y el equipo consiga la salvación cuanto antes, que yo pueda ayudar lo máximo y luego ya veremos".