La mejor noticia para Bordalás y el Getafe tras el milagro de Enes Ünal

Al delantero turco se le ha podido ver tocar balón en solitario durante la sesión de entrenamientos de hoy

La mejor noticia para Bordalás y el Getafe tras el milagro de Enes Ünal
Enes Ünal durante una lesión con el Getafe la temporada pasada - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Sin duda alguna es de las mejores noticias que podía recibir la afición del Getafe. Enes Ünal se ha visto en el día de hoy tocando balón e incluso disparando a portería en solitario durante los entrenamientos de hoy. Su recuperación parece cada vez más cerca, a pesar de estar en las condiciones en las que está después de tan poco tiempo desde su lesión.

El atacante otomano se lesionó la temporada pasada en los últimos partidos de LaLiga, en plena lucha por la permanencia por parte del Getafe. Fue ante el Real Betis en el Benito Villamarín, cuando tan solo habían pasado diez minutos de encuentro. A pesar de ello, los azulones se llevaron la victoria por la mínima, lo que les valió para salir de los puestos de descenso.

El delantero turco, por tanto, se perdió los últimos partidos de la campaña pasada y no ha podido participar en esta aún por dicha dolencia. El otomano fue operado en Innsbruck (Austria) por el prestigioso doctor Christian Fink, especialista en intervenciones de rodilla a jugadores profesionales, quien dictaminó que su recuperación estaría entre los ocho y nueve meses.

La lesión le llegó a Enes Ünal en el peor momento posible puesto que a sus 26 años estaba en un gran momento de forma que le hacía estar en las agendas de muchos equipos importantes. De hecho se le relacionaba con varios clubes de la Premier League y el Atlético de Madrid. Tanto es así que el propio Getafe CF, por medio de Ángel Torres, confirmó que el plan era vender al jugador este pasado verano al Benfica.

En este verano, el conjunto madrileño se volvió a hacer con los servicios de Latasa, siendo uno de los hombres más usados por Bordalás esta temporada. Además, llegó el Choco Lozano gratis, después de un controvertido acuerdo con el jugador hondureño, que le trajo varios problemas a la directiva del Getafe con la del Cádiz.

El jugador que más está aprovechando las oportunidades con Bordalás es Borja Mayoral, siendo el verdadero peligro del Getafe en ataque. El ex del Real Madrid ya suma cuatro tantos en lo que va de temporada, además de dar una asistencia en la jornada pasada antes del balón frente al Celta de Vigo en Balaídos.

Veremos cómo continúa la recuperación de Enes Ünal, pero sin duda, verle tocar balón es una gran noticia tanto para el Getafe y Bordalás como para LaLiga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram