Muy preocupado por Arambarri

El centrocampista fue sustituido en el descanso del partido que el Getafe disputaba contra el Betis por unas molestias en una de sus rodillas; el uruguayo ha sido sometido a pruebas médicas

Muy preocupado por Arambarri
Mauro Arambarri tiene problemas en una de sus rodillas. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Mauro Arambarri no está atravesando por su mejor momento en su carrera deportiva. El centrocampista uruguayo está viviendo la cara oscura del mundo del fútbol ya que cuando sale de una lesión tiene un nuevo contratiempo físico que puede poner en peligro su continuidad en los terrenos de juego. Y es que en el Getafe están muy preocupados por Mauro Arambarri después de que el futbolista uruguayo tuviera que ser sustituido en el descanso del partido que disputaban Getafe y Betis por unas molestias en una de sus rodillas.

El Getafe está sometiendo a una pruebas médicas a Mauro Arambarri, uno de sus mejores jugadores, para saber el alcance de la lesión que el centrocampista uruguayo se hizo en el partido que su equipo disputó contra el Real Betis, el cual era correspondiente a la jornada 10 de Primera división de LaLiga.

Mauro Arambarri tuvo que abandonar el encuentro que el Getafe jugaba contra el Betis por unas molestias en la rodilla, siendo sustituido por Omar Alderete en el descanso. Según informa Gemma Santos, periodista de la Cadena COPE y con buena información del Getafe, el futbolista está siendo sometido a una pruebas para conocer el alcance de su lesión. Una dolencia que preocupa mucho en el Getafe puesto que puede ser grave y obligar a dejar de jugar al uruguayo ahora que había comenzado a coger el ritmo. Mauro Arambarri había jugado los últimos siete partidos de Primera división una vez había superado la lesión de tobillo que la temporada pasada le lastró, obligándole a pasar por el quirófano.

Esta lesión de rodilla nada tiene que ver con aquella del tobillo, por la cual el uruguayo se tuvo que operar durante la temporada pasada. Un curso futbolístico en el que el Getafe echó mucho de menos a Mauro Arambarri, el cual sólo pudo jugar 13 encuentros por esa dolencia física.

A sus 28 años de edad, Mauro Arambarri está lejos, de momento, de ser ese futbolista que con continuidad y buen juego se consolidó como uno de los mejores futbolistas del campeonato español en un Getafe que se clasificaba para jugar competición europea tal y como ocurrió en la campaña 2019/2020. Un nivel de juego que le llevó a estar en las agendas de grandes clubes de España como Atlético Madrid, Valencia, Sevilla o Betis. Al final, el centrocampista uruguayo desoyó cualquier canto de sirena y se decidió por renovar con el Getafe, con quien ahora tiene contrato hasta el 30 de junio de 2028.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram