Palo durísimo para Bordalás
José Bordalás, que se mantiene en el punto de mira del Sevilla, ha recibido un palo durísimo de cara al choque de LaLiga EA Sports ante el Valencia, en el que el Getafe se la juega

El Getafe va de mal en peor en el torneo de la regularidad. El cuadro de José Bordalás, que necesita volver, cuanto antes, a la senda de la victoria para confirmar su presencia, una temporada más, entre los mejores de nuestro fútbol, necesita dar un notable paso hacia delante en LaLiga EA Sports. A pesar de lo duro que supuso el golpe de la derrota ante el Rayo Vallecano, en el sur de la Comunidad de Madrid se sigue siendo optimista acerca de la permanencia de un club obligado a dar un notable golpe de autoridad en los partidos que le quedan esta temporada. Eso sí, el técnico alicantino, cuyo futuro sigue siendo un foco de preocupación para los que siguen jugando en el Coliseum, ha recibido un golpe durísimo en las últimas horas.
El palo durísimo que ha recibido José Bordalás
Si la mala racha de resultados que está viviendo no es suficiente, Bordalás, el ‘elegido’ por el Sevilla, tal y como te venimos contando en ESTADIO Deportivo, para la próxima temporada, no podrá contar con varias de sus piezas clave. En primer lugar, hay que hablar del caso de Uche, quien está próximo a finalizar la sanción de tres partidos que recibió tras lo sucedido en el choque ante el Espanyol, el cual finalizó en otra derrota para los azulones. A pesar de que el club getafense recurrió dicho castigo, se desestimó su apelación, por lo que hay que esperar para volver a verle de nuevo en acción.
Por si esto fuera poco, hay que añadir a dos jugadores más a la lista de bajas por sanción que tendrá el Getafe para el duelo ante el Valencia, un partido clave en la lucha por la permanencia. En primer lugar, hay que hablar de Djené, quien, tras ver la amarilla ante el Rayo, fue expulsado, a los pocos segundos, por el colegiado del choque, García Verdura. Tal y como reflejó el juez en el acta, el futbolista de Bordalás fue sancionado con la expulsión tras haberle dicho que era “malísimo”. Esto, sin duda, ha supuesto un duro golpe para una entidad que también se ha quedado sin otra de sus piezas clave: nada más y nada menos que Mauro Arambarri.

Tras haber realizado una dura entrada durante el encuentro ante los de Íñigo Pérez, Arambarri ha vuelto a cumplir ciclo de amonestaciones, por lo que se tendrá que quedar fuera del choque ante los de Corberán, quienes se encuentran en un gran momento tras doblegar en su propio estadio a una UD Las Palmas que necesita volver cuanto antes a la senda de la victoria si no quiere confirmar pronto su descenso a LaLiga Hypermotion, una categoría en la que el ascenso a Primera está más que cotizado.
Preocupación por Djené
En el caso del defensa, el Getafe tiene motivos más que fundados para estar preocupado. No en vano, después de su comentario, hay razones para pensar en que Djené, tal y como apunta As, tendrá que perderse más de un partido con la escuadra de Bordalás, quien se quedaría, en un momento crucial del curso, sin una de sus piezas clave. A la espera de la decisión que se pueda tomar, la entidad que preside Ángel Torres se podría estar haciendo a la idea de que un jugador que busca seguir creciendo tendrá que detenerse después de un choque en el que los colegiados tuvieron un protagonismo más que destacado, siempre desde su punto de vista.