Fichaje bomba del PSG, descarte de Luis Enrique y ahora se ofrece al Girona

El agente del futbolista francés Layvin Kurzawa se había vendido para persuadir al equipo de Míchel, equipo revelación de LaLiga esta temporada

Fichaje bomba del PSG, descarte de Luis Enrique y ahora se ofrece al Girona
Los jugadores del PSG, entre ellos Kurzawa, celebran un título juntos - Cordon Press
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

¿A quién no le gustaría estar en el Girona esta temporada? El equipo de Míchel es la gran revelación de esta temporada y muchos jugadores se han posicionado para señalarlo como un destino apetecible de cara al próximo año en el caso de que el club catalán dispute la UEFA Champions League. El último en ofrecerse ha sorprendido bastante, ya que lo ha hecho de una manera muy clara.

El agente de Layvin Kurzawa, lateral del PSG, ha señalado dónde le gustaría estar al jugador la temporada que viene durante una entrevista con el periodista italiano Fabrizio Romano, experto en el mercado de fichajes. "Los clubes españoles están interesados, sigo convencido de que Layvin es un jugador de primer nivel", explicaba. No solo señaló LaLiga EA Sports, sino que además su destino parece bastante concreto.

"También nos interesa Girona, que tiene una plantilla experimentada, una región preciosa y un club que juega al fútbol. Como dije, varios clubes le han propuesto su proyecto a Layvin, así que nos tomaremos el tiempo para hacer una elección coherente", decía el agente del futbolista.

Kurzawa ha tenido sus más y sus menos en los últimos años en el PSG. En esta temporada a las órdenes de Luis Enrique, tan solo ha jugado unos escasos 8 minutos de juego. Lo cierto es que nadie cuenta con él en París y están deseando de que cumpla su contrato a finales del mes de junio. Desde varios medios franceses lo consideran incluso como una 'carga'. Ya la temporada pasada se marchó cedido al Fulham inglés. Ningún equipo se interesó en él ni el pasado verano ni en el mes de enero, debido a su elevado sueldo. Además, los pocos que se han acercado en estas últimas ventanas de traspaso, han recibido un 'no' como respuesta del jugador, al encontrarse muy cómodo en la capital francesa cobrando un gran sueldo a pesar de no jugar.

El futbolista parece querer encontrar un destino a la desesperada. Llegó al PSG procedente del Mónaco en el verano de 2015, después de consagrase como una de las grandes revelaciones de la Ligue 1. Varios equipos tanto de LaLiga como de la Premier League lo han tenido en su agenda varios años, pero su falta de minutos y una gran bajada en su rendimiento han provocado que se le pierda la pista.

En el Girona podría vivir una segunda juventud. Además, en el conjunto catalán esperan la marcha de Miguel Gutiérrez, ya que con total seguridad el Real Madrid decida incorporarlo para tratar de venderlo por un precio más elevado. Kurzawa llegaría gratis a sus 31 años, con mucho potencial que demostrar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram