Girona
Getafe
Míchel ha atendido a los medios de comunicación tras la derrota de su equipo frente al Getafe en LaLiga EA Sports. El Girona sigue sin recuperar sensaciones, y suma una nueva derrota en la competición doméstica. Por su parte, el equipo de José Bordalás llevó el encuentro a su terreno y terminó sumando los tres puntos de Montilivi. El técnico madrileño ha analizado el choque frente al cuadro azulón, ha respaldado la actuación de sus futbolistas, ha dado las claves de la derrota, y ha aprovechado para lanzar un dardo al VAR por la expulsión de Yangel Herrera.
Míchel ha analizado el choque frente al cuadro azulón “Pudo pasar cualquier cosa. Pienso que hicimos un buen encuentro, pero hubo momentos en los que nosotros nos condenamos con las pérdidas de pelota. Los errores lo marcaron todo. Vi una muy buena imagen del equipo con el balón, siendo agresivos y hubo jugadores que hicieron las cosas bien, pero es importante que, en nuestra cabeza, estemos pendientes de cosas que no hemos de hacer en momentos del partido. Es difícil controlar una pérdida de balón en nuestra área y llevamos muchas situaciones de esta manera. Pero hubo momentos en los que vi al equipo que quiero ver. El equipo está más cerca de lo que hemos trabajado".
El técnico madrileño no ha dudado en respaldar a sus futbolistas tras la derrota “No puedo decir nada a los futbolistas porque fueron hacia delante. Tiramos hacia atrás al Getafe, incluso cuando estábamos con diez. Me muevo por sensaciones y el otro día (en la derrota ante el Athletic) sí estaba muy tocado. Hoy tengo más seguridad con el equipo. Ni una victoria ha de marcar tu trabajo y una derrota, tampoco. La trayectoria no está siendo buena, pero se vio lo que quiero y estoy más tranquilo. El equipo reaccionará”.
El entrenador del Girona explica los errores de su equipo “Es verdad que cometimos dos pérdidas de balón que no se pueden cometer. No puedes tener un balón en el área y que la solución sea un pase corto, no puede ser. Aunque hicimos un buen partido a nivel de mentalidad. El Getafe, con el 1-1, también supo rehacerse y tras otro error se nos pusieron por delante. La expulsión también nos condicionó”.
Míchel ha lanzado un dardo al VAR tras la expulsión del centrocampista venezolano “No la he visto, no me han dicho nada. Es un pisotón. El VAR, a veces, ya se sabe que entra o no dependiendo del partido. No la he visto”, declaró el técnico madrileño antes de poner punto final a la comparecencia.