Sergio Arribas interesa a Girona y Celta

El centrocampista del Real Madrid Castilla ha realizado una gran campaña en Primera Federación marcando 20 goles en 36 partidos

Sergio Arribas interesa a Girona y Celta
Arribas celebrando un gol - UES
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El ascenso fallido del Real Madrid Castilla a LaLiga Smartbank no va a impedir que muchos de sus jugadores importantes no tengan un gran cartel para una posible salida este verano. Una de las joyas de la fábrica blanca, Sergio Arribas, ya ha despertado el interés, según El Mundo de clubes de LaLiga como Girona y Celta de Vigo. Otros de los jugadores que han despertado interés en diferentes ligas europeas según El Mundo son Carlos Dotor y Rafa Marín. Hay que tener en cuenta que esta es una generación que se alzó con la Champions Juvenil de 2020 y ha estado a punto de conseguir el ascenso a Segunda División.

Tanto catalanes como gallegos buscan talento, juventud y gol, tres características con las que cuenta el delantero del Castilla. Con sus 20 goles en 36 partidos ha demostrado que está preparado para dar el salto a un equipo de primera y tras el no ascenso de los blancos a la categoría de plata del futbol español, es momento de darle salida para no cortarle su progresión. Sergio Arribas ha disputado 92 partidos con el filial madridista y cuenta en su haber con 40 goles y 15 asistencias.

Competidor para Taty Castellanos y Aspas

Girona y Celta de Vigo tienen en sus filas a Taty Castellanos (24 años) y Aspas (35 años) respectivamente. El primero ha sumado 11 goles para los catalanes y estuvo a punto con sus dianas de meter al Girona en competición europea. Por su parte, Iago Aspas marcó 12 goles y en esta campaña se ha quedado lejos de sus registros, viviendo una sequía de cara al gol desde el pasado 2 de abril. Con esto, ambos conjuntos verían reforzada su línea ofensiva con la llegada de uno de los pupilos de Raúl González. El interés de Girona y Celta se sumaría al ya sabido por parte del Cádiz y del recién ascendido Deportivo Alavés. Sin olvidar el interés desde la Bundesliga. La salida se tendría que producir en términos que favoreciesen los intereses del Real Madrid y estas fórmulas podrían ser dos. Una de ellas sería una cesión y otra una venta con una opción preferente o de recompra por parte del club blanco para volver a hacerse con los servicios del jugador. En definitiva, los pretendientes no le faltan a Sergio Arribas, una de las grandes atracciones del Real Madrid Castilla en la temporada que echó el cierre hace pocos días.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram