André Ferreira ya tiene una oferta para abandonar el Granada

Tras la llegada de Augusto Batalla, el meta portugués ha pasado a ser suplente y le ha surgido la posibilidad de marcharse a Segunda división en este mercado de enero, aunque está por ver la decisión del club nazarí debido a la lesión de Raúl Fernández

André Ferreira ya tiene una oferta para abandonar el Granada
André Ferreira, en el Real Madrid - Granada CF. - CORDON PRESS
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura

Con su quinto refuerzo ya cerrado a falta de la oficialidad -Martin Hongla-, el Granada CF trabaja ahora en las salidas para poder seguir reforzando su plantilla, a la que aún deben llegar otro central -Diego Coppola- y un extremo, sin descartar tampoco la posibilidad de incorporar a un lateral derecho.

Principalmente, el overbooking se encuentra en el eje de la defensa, con opciones de que Vallejo, Ignasi Miquel, Miguel Rubio, Torrente o Víctor Díaz hagan las maletas. Pero también hay excedente en la portería, donde Augusto Batalla se ha hecho con la titularidad nada más aterrizar, cedido por River Plate.

Ante esta situación, a la dirección deportiva que comanda Matteo Tognozzi le ha llegado el interés del Real Valladolid por André Ferreira, según informa Ideal, lo que puede representar una oportunidad para aligerar la nómina de futbolistas y poder seguir fichando.

Los números de André Ferreira con el Granada

El guardameta luso ha disputado 15 encuentros de LaLiga EA Sports esta temporada, en los que ha encajado 29 tantos, quedando especialmente señalado por sus fallos en los últimos partidos, lo que le ha apartado de la titularidad.

Sin embargo, está por ver qué decisión toman en el club nazarí con respecto a su posible salida, pues Raúl Fernández sigue de baja por una lumbalgia que sufrió en el estreno de ‘Cacique’ Medina como entrenador rojiblanco ante el Real Madrid, cuando ya mandó a André Ferreira a la suplencia.

Además, el guardameta luso tiene contrato hasta 2026, pues renovó por dos temporadas más de forma automática al lograr el ascenso a Primera división. Un logró que también elevó el coste final de su fichaje hasta el millón de euros, si bien en un primer momento se abonar 750.000 euros al Paços de Ferreira.

La inesperada salida de John Victor Maciel en el Valladolid

El Valladolid, mientras tanto, aguarda una respuesta, pues busca desesperadamente un portero tras la salida inesperada de John Victor Maciel. El brasileño, que ha disputado 12 encuentros con el conjunto pucelano, estaba cedido por el Santos, que de forma repentina ha decidido romper dicho préstamo y traspasarlo por 1,35 millones de euros al Botafogo.

Esto ha dejado a Paulo Pezzolano con Jordi Masip como único portero en su plantilla, de ahí que el club blanquivioleta haya preguntado por la situación de André Ferreira, que también tendrá que decidir si prefiere seguir a la sombra de Batalla en la Granada o lucha por un jugar en Segunda división.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram