Aumenta la preocupación con Lucas Boyé

En medio de un futuro que es todo una incognita, Lucas Boyé aumenta aún más la preocupación en el Granada debido a un susto en forma de lesión que tuvo lugar este sábado

Aumenta la preocupación con Lucas Boyé
Lucas Boyé con el Granada - Cordonpress

La situación con Lucas Boyé es cada vez más tensa y es que la sombra de su fichaje por cualquiera de los equipos interesados en hacerse con sus servicios está presente y es que lo más probable es que la salida del jugador se acabe produciendo este verano. Al margen de esto, el jugador tuvo que ser sustituido al cuarto de hora del comienzo del encuentro debido a una lesión, lo que supuso el debut anticipado de uno de los fichajes de este curso como es Jorge Pascual. A todo esto hay que añadirle que la situación del Granada es preocupante ya que no ha dejado buenas sensaciones en la pretemporada a tan solo una semana del comienzo de la nueva edición de LaLiga Hypermotion.

En medio de su salida, la preocupación crece con Lucas Boyé y tampoco la situación de su equipo es la idónea por lo que cobra una mayor importancia, dejando a un lado su fichaje, el ariete argentino protagonizó un susto en el último choque de la pretemporada donde el próximo reto será la primera jornada de liga donde las sensaciones no son buenas. Cuando solo se había cumplido un cuarto hora del encuentro del Trofeo Ciudad de Granada. El delantero argentino se afanó por robar un balón a un futbolista del Al Ain y cayó al suelo en la pugna con un mal gesto en su rodilla izquierda. Boyé probó la articulación, comprobando su movilidad no sin dificultades, e incluso trató de continuar, pero terminó pidiendo el cambio.

Un debut inesperado

Lo cierto es que cuando una puerta se cierra, otras suele abrirse y ese fue el caso del ex jugador del Villarreal, Jorge Pascual, que aún no tiene apenas ritmo con su nuevo equipo y dentro de los planes de Pacheta estaba su incursión en el terreno de juego en la segunda mitad pero el susto con Boyé precipitó su entrada. Lo cierto es que a falta de una semana para el comienzo de la competición, la lesión del delantero argentino hace saltar las alarmas en los Cármenes pero hay que esperar la evolución del jugador durante el resto de los días.

Las palabras de Pacheta sobre el encuentro

Más allá de la evolución con el delantero ex del Elche entro otro, lo cierto es que el Granada preocupa y su entrenador, Pacheta es consciente y debido a ello tuvo palabras referentes a la situación aunque el afronta la sensación con optimismo a pesar del los resultados donde no sabe lo que es ganar. "Las sensaciones son estupendas. Es un placer trabajar con gente que quiere correr y aprender. Hay algunos que tienen que evolucionar".