El deseo de Álex Collado condiciona su futuro

Al ex del Granada CF le han llegado dos propuestas de equipos que juegan competición europea y además cuenta con otras dos ofertas de conjuntos de LaLiga

El deseo de Álex Collado condiciona su futuro
El deseo de Álex Collado, futbolista del FC Barcelona y ex del Granada CF, condiciona su futuro. - FCB
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Alex Collado fue una de las grandes sorpresas en la recta final de la temporada pasada en LaLiga cuando con el Granada CF dio un gran rendimiento tras ser cedido por el FC Barcelona. El extremo se convirtió en fundamental tanto para Rubén Torrecilla como para Aitor Karanka y casi se convierte en uno de los baluartes de una permanencia que el equipo nazarí no logró. A pesar de ese chasco, el catalán salió reforzado. Tanto es así que el FC Barcelona ha apostado por él, renovándolo hasta el año 2024, y Xavi Hernández, entrenador azulgrana, lo ha probado durante este verano, pero el propio Álex Collado viendo los refuerzos que ha hecho el FC Barcelona sabe que no va a tener minutos y por eso ha pedido salir no tardándole en llegar propuestas atractivas, tanto de LaLiga como del extranjero.

Álex Collado ha despertado el interés de Olympiacos de Grecia y de Celtic FC de Glasgow de Escocia. Así lo avanza Albert Rogé, periodista de Relevo especializado en la información del FC Barcelona. Dos conjuntos atractivos para el de Sabadell, puesto que el británico jugará esta temporada la UEFA Champions League y el helénico está luchando por clasificarse para la fase de grupos de la UEFA Europa League.

No son los únicos que han llamado a la puerta de Álex Collado quien también es valioso para dos equipos de LaLiga cuyos nombres no han transcendido, pero que son muy bien visto por el catalán dado que tras su buena experiencia en el Granada CF a Álex Collado no le importaría repetir otra aventura en España.

Por ahora, el FC Barcelona lo que tiene en sus planes es volverlo a ceder, como hizo con el Granada CF, para no perderlo de forma definitiva, ya que aún piensa que puede serle válido en un futuro no muy cercano, si bien es cierto que el tiempo se agota.

A sus 23 años, cumple 24 en semana y media, Álex Collado quiere un destino en el que seguir progresando y donde poder demostrar sus cualidades futbolísticas, tal y como hizo en el Granada CF, en donde en 17 partidos en LaLiga anotó dos goles y dio una asistencia, convirtiéndose en uno de los mejores futbolistas de la plantilla nazarí.

Valorado en cuatro millones de euros por la prestigiosa página web Transfermarkt, especializada en valor de mercado, a Álex Collado no le faltan propuestas pero su deseo condicionará su futuro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram