Cómo y donde ver el Cartagena - Granada por TV y online: mostrar otra cara fuera de casa

Toda la información para seguir en directo el encuentro del conjunto rojiblanco perteneciente a la decimotercera jornada de LaLiga SmartBank

Cómo y donde ver el Cartagena - Granada por TV y online: mostrar otra cara fuera de casa
El Estadio de Cartogonova. - Ayto. de Cartagena
Paco GarcíaPaco García 4 min lectura

El Granada CF visita este domingo a las 18:30 horas el estadio de Cartagonova para medirse al FC Cartagena. El conjunto rojiblanco quiere empezar a sumar de tres en tres a domicilio ante un ‘Efesé’ que desea seguir en las posiciones altas de la tabla clasificatoria.

El entrenador del Granada, Aitor Karanka, recupera para el partido que su equipo jugará este domingo en el campo del Cartagena al medio serbio Njegos Petrovic, tras varios encuentros de baja por lesión, mientras que son duda los laterales Joaquín Marín ‘Quini’ y Ricard Sánchez.

El largo parte médico de Karanka, sin laterales, y con muchas dudas

El Granada completó este viernes su penúltima sesión de trabajo previa al partido de Cartagonova, que estuvo abierta a los medios en sus primeros minutos, y la principal novedad es la recuperación de Petrovic, jugador clave para Karanka y que se había perdido los dos últimos encuentros por lesión.

El atacante José Callejón y el central Víctor Díaz, que trabajaron al margen del grupo al inicio de la semana, también se han recuperado de las molestias que sufrían, por lo que se ejercitan ya con normalidad y están en plenitud de condiciones físicas.

Hasta el domingo se mantendrán como dudas Ricard y Quini, los dos laterales titulares habituales para Karanka que arrastran sendos golpes tras un fuerte choque entre ambos en el pasado partido ante el Zaragoza.

Se han unido a los entrenamientos grupales el atacante Alberto Perea y el lateral Carlos Neva, aunque ambos están aún en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones y no está claro que puedan estar disponibles para Cartagena.

Se mantienen al margen del grupo y son bajas seguras para el domingo el meta portugués André Ferreira, el central Raúl Torrente, el lateral argentino Jonathan Silva y el medio Sergio Ruiz.

¿Dónde ver por televisión el Ponferradina - Granada?

Para poder disfrutarlo existen diversas maneras, se televisará a través de Movistar+ y Movistar LaLiga por lo que será necesario el paquete de fútbol de Movistar+ para poder disfrutarlo.

Existen otras alternativas en esta ocasión, como es el caso de Orange, que con su paquete ‘Love’ también permitirá ver la emisión de los canales de fútbol. Amazon Prime Video y el grupo MásMovil también emitirán la Segunda División a través del canal LaLiga SmartBank TV.

Si vives en Estados Unidos podrás verlo a través ESPN+. Por otro lado si vives en Latinoamérica la Segunda División se emitirá a través de ESPN y Star+ en países como Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador y Venezuela. En el caso de México se retransmitirá a través de Sky Sports.

¿Cómo seguir online el Ponferradina - Granada?

La opción es la de seguir el encuentro a través de ESTADIO Deportivo con nuestro directo, la narración de las mejores jugadas y las reacciones de los protagonistas tras el partido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram