El Granada CF responde: "Si Milla y Maximiano se quieren ir, tendrán que pagar sus cláusulas"

El director general Alfredo García Amado habla claro sobre las posibles ventas que se puedan dar en las próximas semanas

El Granada CF responde: "Si Milla y Maximiano se quieren ir, tendrán que pagar sus cláusulas"
los directores general y deportivo Alfredo García Amado y Nico Rodríguez, junto a Pepe Macanás - Paco García / ED
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El Granada CF ha compartido este jueves por la mañana un rato de charla con los medios de comunicación que cubren la actualidad del club en un desayuno informal en el que han estado presentes los directores general y deportivo Alfredo García Amado y Nicolás Rodríguez Sánchez, así como el representante institucional de la entidad Pepe Macanás.

Ambos compartieron anécdotas y asuntos de la actualidad con los diferentes periodistas presentes, aunque al final del encuentro, García Amado atendió a los medios en una breve comparecencia donde trató diversos temas.

Principalmente, el asturiano ha aclarado que están en un momento “apasionante”. Respecto a las cláusulas de los futbolistas de la primera plantilla, el director general ha asumido que cada jugador “tiene su situación contractual específica. El club tiene que mirar por sus intereses, respetando a los futbolistas y los del Granada. Hay jugadores que han manifestado que se quieren ir, que quieren jugar en Primera división. Queremos que en esos casos traigan las ofertas que dejen satisfechos al Granada y luego se irán. Si no, no saldrán”, ha afirmado tajantemente.

"Milla y Maximiano tendrán que pagar su cláusula"

En mitad de todo este embrollo están las figuras de Luis Milla y Luís Maximiano. Ambos desean salir para crecer al máximo nivel y parece que el Granada no será flexible en cuanto a ofertas se refiere. Ambos tienen contrato en vigor y una cláusula de rescisión. “No tenemos intención de vender a ninguno de los dos. Cada uno tiene una cláusula de rescisión distinta. Si se quieren ir, tendrán que pagar lo que el Granada pide. En el caso de que paguen la cláusula, no me tienen que decir nada. Vamos a intentar que no se vayan”, ha afirmado.

Respecto al comportamiento estas últimas semanas de alguno de los futbolistas, García Amado ha admitido que “tienen un inmenso cariño por el club. Se creen capacitados de jugar en Primera y se quieren quedar en ella, algo que comprendemos. No obstante, debe haber un punto de encuentro”, ha avisado.

De igual manera, el director general ha declarado que el club espera “cerrar algo rápidamente”. A pesar de que Nico Rodríguez no ha querido hablar, Amado responde. “Hay jugadores que acababan contrato y se ha entendido que hay que cambiar, traer caras nuevas y acertar con los nuevos futbolistas, que sustituyan a los que dieron tardes de gloria -Montoro y Germán-, que son historia del club y lo serán. Lo que han logrado es muy difícil. Es una etapa nueva”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram