Dónde ver por televisión y online el Yeclano - Granada y el Huétor Tájar Albacete

El Huétor Tájar confirmó que el histórico partido se jugará en el Estadio Miguel Moranto de la localidad

Dónde ver por televisión y online el Yeclano - Granada y el Huétor Tájar Albacete
El Estadio Miguel Moranto. - At. Mancha Real
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El Granada CF preparará desde este miércoles el choque de la primera eliminatoria de la Copa del Rey que le enfrentará al Yeclano Deportivo. El duelo tendrá lugar este próximo domingo desde las 17 y no se podrá ver por televisión en directo.

La razón es que los derechos de la competición copera los ha adquirido para esta temporada Televisión Española, que únicamente dará dos encuentros por ronda. Hasta la pasada semana el resto de encuentros no estaban vendidos pero la Real Federación Española de Fútbol vendió el lote a Movistar + que emitirá un total de 55 encuentros, 45 sin compartirlos con RTVE, hasta 2025.

Ahora mismo solo podrán verse si se acude al estadio. Los partidos que sí se emitirán se verán a través de Movistar+ y TVE, las operadoras que han comprado los derechos de dichos partidos hasta 2025. Movistar+ está negociando con algunas otros canales, como los autonómicos, para poder vender los encuentros restantes y que sí puedan ser televisados.

Por lo tanto, el Yeclano - Granada no podrá ser televisado y solo lo podrán seguir aquellos aficionados que acudan al Estadio de La Constitución en Yecla.

Dónde ver por televisión el Huétor Tájar - Albacete

El CD Huétor Tájar - Albacete Balompié del sábado a las 18:00 horas en el ‘Miguel Moranto’ podrá seguirse a través de Castilla La Mancha Televisión.

El Huétor Tájar confirmó que el histórico partido se jugará en el Estadio Miguel Moranto de la localidad, por lo que la Real Federación Española de Fútbol ha dado el visto bueno a que el equipo use su instalación.

El Huétor Tájar, equipo granadino que milita en la Tercera RFEF, recibe este sábado al Albacete en el Estadio Miguel Moranto de la localidad hueteña en el partido más importante de sus ochenta años de historia, en el que buscará un triunfo que le permita seguir adelante en la competición.

El conjunto granadino afronta la primera participación de su historia en la Copa del Rey con máxima ilusión y con el objetivo de plantar cara a un Albacete que llega a la eliminatoria como claro favorito.

El Huétor Tájar se marca como objetivo disfrutar del que ha sido considerado por todos como el partido más importante de sus ocho décadas de vida, pero también con el de intentar ganar para que el sueño copero no dure sólo noventa minutos.

Llega al partido el cuadro amarillo en una mala dinámica en la liga, ya que esta campaña sólo ha sumado una victoria, con cinco empates y tres derrotas en las ocho últimas jornadas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram