Ligado al Granada este verano, se estrena como goleador en un rival directo

El ariete valenciano aprovechó un saque en largo del meta Cárdenas y las dudas de la defensa del Villarreal B para batir por bajo a Iker Álvarez

Ligado al Granada este verano, se estrena como goleador en un rival directo
Los jugadores del Levante celebran el primer tanto ante Villarreal B. - LaLiga
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El Levante, con un recital en ataque y un sinfín de ocasiones, goleó este sábado al Villarreal B en el Ciutat de Valencia al imponerse por 4-1, aunque tuvo que sufrir más de la cuenta para cerrar el triunfo porque pese a que se adelantó en el primer minuto vio como el filial amarillo le empataba y no pudo decidir el choque a su favor hasta el 71 con el segundo gol.

Revolucionó el ataque Mehdi Nafti con la entrada de Soldado, De Frutos y Rober Ibáñez en el once inicial y con un nuevo sistema, el tercero de la temporada, con un claro 1-4-4-2. En el Villarreal B la novedad fue la titularidad de Rodrigo y Ojeda, pero el plan del equipo visitante se vino abajo en menos de un minuto con el gol de Soldado.

El ariete valenciano aprovechó un saque en largo del meta Cárdenas y las dudas de la defensa del Villarreal B para batir por bajo a Iker Álvarez. El asistente pitó fuera de juego, pero el VAR cambió la decisión del colegiado y dio por bueno la diana del Levante tras más de dos minutos de revisión.

En una jugada casi calcada y sólo un minuto después de sacar de centro el rival, Soldado casi anotó el 2-0. No pareció tener reacción el Villarreal B, que asumió el mando del partido pero fue incapaz de inquietar al Levante. De hecho, su primer y único disparo con cierto peligro en todo el primer tiempo fue en el minuto 44.

Soldado fue tanteado por el Granada

El internacional español estaría meditando salir de la entidad de Orriols tras el descenso granota y estudiaría la posibilidad de volver al Granada CF esta temporada para ayudar al equipo a subir a Primera división.Los de la pasada campaña no fueron los únicos guiños de Soldado hacia el Granada CF, pues este verano la familia del jugador parece tener más actividad en redes sociales y se atreven hasta a dar pistas sobre el futuro del valenciano.

Los hijos de Soldado han interactuado estos últimos días con la afición nazarí. Los seguidores preguntaban sobre la posibilidad de que el delantero retornará al Granada CF. “Ojalá”, fue la respuesta de Enzo, uno de los hijos del delantero español.Además, Soldado ha estado muy atento estos días a la presentación de las nuevas camisetas del Granada CF, esas equipaciones que puede que el valenciano pueda volver a vestir la próxima temporada. Queda mucho mercado, pero a día de hoy es una posibilidad que se dé su regreso. Su entorno ni confirma ni desmiente esta posibilidad.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram