Luca Zidane continúa de baja en el Granada
El guardameta del Granada suma una nueva jornada en el dique seco tras lesionarse el pasado mes de marzo en un partido en el que fue señalado por la afición del Nuevo Los Cármenes

Luca Zidane sigue 'fuera' del Granada. Luca Zidane, guardameta del Granada e hijo del mítico jugador y entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, está viviendo un periodo aciago a consecuencia de una lesión. Además, Luca Zidane vio como parte de la afición del Granada, el mismo día que se lesionó, vertió toda su furia hacia el guardameta granadinista pidiendo que abandonase el club del Nuevo Los Cármenes. El partido en el que Luca Zidane se lesionó, también cometió un error que le terminó costando un gol al Granada y ese fue el detonante del enfado del Nuevo Los Cármenes.
Adiós a Luca Zidane
Luca Zidane sumará este fin de semana su sexto partido fuera del Granada a consecuencia de la lesión de tobillo que el propio conjunto granadinista informó en su momento a través del pertinente parte médico. Así, este mismo sábado, Fran Escribá, técnico del Granada, habló sobre las bajas del conjunto andaluz y reiteró la ausencia de Luca Zidane: "Tenemos de bajas Luca y Shon, que se dio un golpe en el entrenamiento el martes, no iba a estar en condiciones. Brau ya ha hecho parte del trabajo con el grupo, pero no le vamos a llevar, esperaremos una semana más. Hemos recuperado a todos, para tener a Oscar sin usar, que juegue 90 minutos con el Recre, igual que Juanma".
Fran Escribá lo asume
Fran Escribá habló sobre el papel de la afición en el Granada: "Lo dijimos siempre, los que no han fallado en todo el año son ellos. Nosotros sí hemos fallado, y agradecemos el esfuerzo del club y la afición, más porque es un domingo especial en Granada. Esperemos que vuelvan con una sonrisa después del esfuerzo que van a hacer". Además, apostó por tener el mayor número de efectivos disponibles: "Esta categoría se decide todo en los últimos partidos. Hemos tenido un año difícil a nivel de bajas. Es imposible tener a toda la plantilla imposible, pero ahora todas las posiciones están mejor ocupadas y compensadas. Si entramos en las últimas semanas con opciones de todo y toda la plantilla es un problema menos para mi para poder confeccionar un once que se ajuste a lo que queremos".
El técnico del Granada también comentó cómo han perdido cierta fiabilidad fuera de casa: "No sabes a veces qué hacer, en el sentido que hemos sido fiable fueras, pero en las últimas semanas hemos fallado. Habíamos conseguido buenos resultados fuera. A parte de lecturas distintas. No hay una dinámica que digas que somos débiles fuera por algo. Hablamos que de los ocho partidos que quedan, cinco son fuera, sino ganamos fuera no tenemos nada que hacer. El equipo esta mentalizado para hacer un buen partido y saber un buen resultado".