Miguel Rubio e Ignasi Miquel, felices pero precavidos

Ambos futbolistas han sido presentados como nuevos futbolistas del Granada CF, con quien pretenden regresar a LaLiga lo antes posible

Miguel Rubio e Ignasi Miquel, felices pero precavidos
Miguel Rubio e Ignasi Miquel, felices pero precavidos. - GranadaCF.
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Ignasi Miquel y Miguel Rubio ha sido presentados esta mañana en el estadio de Los Cármenes como nuevos futbolistas del Granada CF. Los dos jugadores han mostrado su ilusión por defender la camiseta nazarí y al mismo tiempo han advertido de la dificultad que encontrarán para ascender a Primera división.

Ignasi Miquel: "Habrá momentos complicados"

Ignasi Miquel aseguró que es un privilegio unirse a la familia del Granada CF durante su presentación como nuevo jugador rojiblanco. "Agradezco la confianza que me ha dado el Granada CF para estar en este gran club. Daré lo que pueda dentro y fuera para ayudar al equipo en lo que necesite".

El defensa ha destacado durante un acto celebrado en Los Cármenes la ilusión con la que afronta la temporada y el buen vestuario que ha encontrado, clave para un curso que será exigente. "La competencia en una posición hace que no haya relajación alguna. Para mí es un privilegio compartir vestuario con estos compañeros. Sabemos que la temporada es complicada y la afrontamos con muchas ganas. Hay que tener los pies en el suelo. Habrá momentos complicados que los sacaremos adelante estando juntos. Hay un grupo muy fácil. Nos han dado facilidades en todo momento para adaptarnos y conocernos. Estoy aquí porque quiero estar aquí, quiero luchar por este escudo. Estoy feliz de estar en Granada y por fin formar parte de un gran club como este".

Miguel Rubio: "El Granada CF era mi primera opción"

El central del Granada Miguel Rubio ve a su equipo "más que preparado" para el inicio de la temporada, aunque advirtió de que les espera una campaña “muy difícil” en la que se medirán a "muy buenos equipos".

Miguel Rubio, de 24 años y que llega al Granada para tres temporadas tras marcharse del Getafe, dijo este miércoles en su presentación oficial que tenía "muchas ganas" de estar un club andaluz que era su "primera opción".

"El club es una maravilla en cuanto a instalaciones, infraestructuras, cuerpo técnico…", explicó el central, quien cree que el Granada es "completamente diferente" y tiene "objetivos diferentes" al Burgos, en el que brilló la pasada campaña cedido por el Getafe.

Miguel Rubio prevé una temporada "muy difícil" para el Granada en Segunda división al tener que medirse a "muy buenos equipos", aunque cree que el equipo está "más que preparado para hacer un buen año".

"Hay que ir poco a poco, con tranquilidad", expuso el central, que se definió como un futbolista "con poderío aéreo ofensivo y defensivo, potente, contundente" y cuya "juventud" da "frescura e ilusión al vestuario".

"Desde el primer momento estoy a disposición del entrenador. Ya al mismo ritmo que los compañeros y preparado para el primer partido", agregó Miguel Rubio, que llega para "aportar lo máximo".

Sobre los muchos centrales que hay en la plantilla, cree que "la competitividad es sana, buena para el equipo y necesaria para el bien del equipo y del club. Es una defensa completa con variantes y competitividad para el míster".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram