Myrto Uzuni y la pedida de mano más especial en el ascenso del Granada

El máximo goleador de la Segunda División aprovechó la celebración para pedirle matrimonio a su pareja

Myrto Uzuni y la pedida de mano más especial en el ascenso del Granada
Myrto Uzuni le pide matrimonio a su pareja - Twitter / Vamos de Movistar +
Nacho CartesNacho Cartes 3 min lectura

Para Myrto Uzuni el de ayer fue un día muy especial por muchos motivos. Hizo un nuevo gol, termina la temporada como máximo goleador y ascendiendo y porque al termino del partido, ya en plena celebración decidió sorprender a su novia y a todos y pedirle matrimonio. Una pedida de mano en la fiesta del ascenso. Por supuesto que ella dijo "sí" y culminó el momento más bonito y especial de la noche en que el Granada CF retornó a Primera División un año después.

El pichichi de Segunda División con 23 tantos ya tenía el plan pensado antes de comenzar el encuentro, por lo que tenía mucha confianza en el ascenso del Granada (solo una derrota lo evitaba). De ahí que cuando acabase el encuentro y empezasen con el festejo hiciese bajar a su pareja al césped. Fue en ese momento cuando el delantero albanés hincó la rodilla al suelo y sacó un anillo, ante la cara de sorpresa de su pareja que no se lo esperaba.

Sus compañeros alrededor daban colorido a la escena: "Qué bonito", decía alguno de ellos. Incluso alguien lo iba comentando: "Una pedida de mano aquí en directo". Aunque el instante más especial es cuando Myrto Uzuni y su futura esposa se funden en un abrazo de más de 10 segundos ante la admiración de todos los que estaban cerca. "Hay boda", culminaba uno de los presentes. De esta forma concluía la escena más emotiva y diferente en una noche de fiesta y jolgorio en Granada. Los Cármenes es de Primera División un año después.

Para conseguir este ascenso Uzuni ha sido vital con sus goles. Los 23 tantos del delantero albanés le han situado como pichichi de la categoría y como un jugador fundamental en el esquema del equipo nazarí. Y encima en la victoria por 2-0 ante el Leganés hizo el gol que inauguraba el marcador. De esta forma daba mucha tranquilidad a los suyos porque los ponía con el resultado que deseaban, sin la necesidad de tener que mirar a otros campos ni ningún miedo a un tanto del equipo pepinero.

Myrto Uzuni ha sido protagonista toda la temporada en el equipo nazarí. Lo fue durante el partido con su gol y lo fue al término de este al pedirle la mano a su ya futura esposa. La noche de ayer, sin duda, la va a tener presente el resto de su vida.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram