Los nefastos números del Granada a domicilio

El cuadro entrenado por Aitor Karanka vuelve a viajar lejos de Los Cármenes este domingo para medirse al Oviedo

Los nefastos números del Granada a domicilio
Jugada a balón parado este jueves ante el Levante. - UES
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El Granada CF visita este domingo el Carlos Tartiere para verse las caras con el Real Oviedo en un encuentro en el que los rojiblancos deben vencer si no quieren distanciarse de los puestos altos de la tabla.

El Granada acumula 557 minutos, lo que equivale a más de seis partidos completos, sin marcar un gol como visitante, que es la peor racha a domicilio esta temporada de cualquier equipo en LaLiga SmartBank.

El empate logrado este pasado domingo por los andaluces en el feudo del Cartagena eleva a seis las jornadas que lleva el equipo sin vencer lejos del Nuevo Los Cármenes, con cuatro derrotas y dos empates.

En esos seis partidos no ha marcado ningún tanto, ya que antes de la igualada en Cartagonova empató también sin goles en Ponferrada y perdió por 1-0 ante Andorra, y 2-0 frente a Las Palmas y Tenerife y por 4-0 en Eibar.

El último gol que marcó el cuadro rojiblanco fuera se produjo en la primera jornada de LaLiga SmartBank, cuando el uruguayo Matías Arezo anotó en el minuto 73 el 0-2 definitivo en el triunfo del Granada en Ibiza.

Desde entonces han pasado los 17 minutos finales de ese encuentro y los seis siguientes completos para alcanzar los 577 minutos que lleva el Granada sin marcar lejos del Nuevo Los Cármenes.

Ningún otro conjunto de Segunda división ha estado esta temporada tanto tiempo sin marcar como visitante.

Esta mala racha como va domicilio la compensa el equipo de Karanka con sus buenos números en casa, lo que le permite mantenerse en zona de puestos de eliminatorias de ascenso a LaLiga Santander y a cinco puntos de la zona de ascenso directo.

Uzuni, cuatro partidos sin marcar en el Granada

El atacante albanés del Granada, Myrto Uzuni, seguirá una jornada más al frente de la clasificación de goleadores de LaLiga SmartBank con un total de ocho dianas, pese a encadenar su cuarto encuentro consecutivo sin marcar.

Una sequía que no logró aprovechar el segundo clasificado, el delantero del Mirandés Raúl García, que sigue anclado en los seis tantos que contabilizaba a la conclusión de la octava jornada, disputada ya hace un mes.

A Uzuni se le ve algo más desconectado en los partidos, ansioso, pero eso le hacer tomar decisiones de manera incorrecta. De hecho, este jueves ante el Levante no tuvo esa conexión necesaria con Carlos Neva y a ambos se les pudo ver intercambiando opiniones en el césped en más de una ocasión.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram