'Overbooking' en la enfermería nazarí

El guardameta Raúl Fernández y el atacante Rubén Rochina arrastran problemas físicos tras el partido frente al Cartagena; no se han entrenado junto al resto del equipo

'Overbooking' en la enfermería nazarí
Rubén Rochina. - UES
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La plantilla dirigida por Paco López se ejercitó en su ciudad deportiva en la primera de las cuatro sesiones que el valenciano ha programado para afrontar la visita a su anterior equipo, el Levante, al que entrenó desde marzo de 2018 hasta su destitución en octubre de 2021.

Una de las bajas en el entrenamiento de los granadinos fue Rubén Rochina, quien se tuvo que retirar lesionado en los primeros minutos del partido ante el Cartagena y podría sufrir una dolencia de rodilla grave, según avanzó tras dicho encuentro el propio preparador.

El jugador valenciano está pendiente de la realización de más pruebas médicas para conocer tanto el alcance exacto de su lesión como el tratamiento a seguir.

Tampoco se ejercitó con el grupo Raúl Fernández, aquejado de un fuerte golpe en el choque ante el conjunto albinegro que le ha causado una contusión, aunque pudo acabar el encuentro, informó a los medios el Granada.

La evolución del cancerbero durante la semana determinará su disponibilidad ante el Levante, aunque es el único meta de la primera plantilla no lesionado al seguir de baja el portugués André Ferreira.

El Granada, además, tendrá ante el equipo granota las bajas seguras de dos centrocampistas: el francés Yann Bodiger, que fue expulsado por doble amarilla frente al Cartagena y tendrá que cumplir un partido de sanción; y Víctor Meseguer, que sigue lesionado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram