Paco López cree que "tenemos mucho que mejorar"

El preparador valenciano no entró en declaraciones sobre el arbitraje, pues son "acciones revisadas en el VAR"

Paco López cree que "tenemos mucho que mejorar"
Paco López, tras el encuentro en Los Cármenes. - UES
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El Granada se reencontró con la victoria, tras tres encuentros sin ganar y en el estreno del técnico Paco López en liga, al superar este viernes por 4-0 al Albacete, que acumula cuatro partidos en liga sin vencer y que se vio muy castigado al tener que jugar con diez futbolistas desde el minuto 9 y con nueve desde el 60.

Las notas del Granada - Albacete

Las mejores imágenes del Granada - Albacete

De esta manera, Paco López se ha estrenado a lo grande como técnico del Granada. El técnico rojiblanco compareció en rueda de prensa tras el choque para analizarlo y señaló que su equipo, desde el principio, "salió enchufado". No obstante, tuvo algo de autocrítica a pesar de la victoria, pues cree que a sus pupilos les costó adaptarse con un hombre más. "Nos contagiamos del ritmo lento. No es fácil, pero sobre todo me quedo con la afición".

“Aunque el resultado ha sido contundente, nos queda mucho trabajo y tenemos mucho margen de mejora todavía, pues hubo momentos en los que nos costó adaptarnos a la superioridad numérica. Nos faltó interpretar distintos aspectos. Pero, estamos en ese periodo de adaptación y de mejora, habrá que seguir insistiendo en cada entrenamiento”.

Sobre Bryan Zaragoza, el técnico de Silla analizó que es es un chico "atrevido, veloz y con descaro. Nos viene muy bien. No es una cuestión solamente de jugar como titular, porque se lo lleva ganando desde mi llegada. Esto es un trabajo colectivo y estoy encantado con él, ya que cuenta con un talento natural. Bryan es el ejemplo de ese margen de mejora que comentaba anteriormente.

No solo habló del canterano, también tuvo grandes palabras de su atacante José Callejón. “Es un lujo tenerle con esa predisposición. Es un ejemplo y un profesional. Íbamos ganando 4-0 y fue capaz de ayudar en campo propio”.

De las expulsiones que dejaron al Albacete con nueve futbolistas, López quiso quitar hierro al asunto, pues si son revisadas por el VAR y se ha entendido así, "no hay nada más que objetar", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram