Paco López desvela las bajas del Granada y que tiene "mucha información" del Albacete

López espera que a su equipo le salga “el mejor partido posible" y que el estadio presente un "ambientazo"

Paco López desvela las bajas del Granada y que tiene "mucha información" del Albacete
Paco López, sonriente en un entrenamiento. - Pepe Villoslada / GCF
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El técnico del Granada CF, Paco López, ha comparecido ante los medios de comunicación antes de afrontar el encuentro de este viernes ante el Albacete Balompié a las 21 horas.

López espera que a su equipo le salga “el mejor partido posible" y que el estadio presente "un ambientazo". Ojalá la gente se vaya con la satisfacción de ver un buen encuentro. Esa es nuestra intención y para ello trabajaremos", aseguró.

El encuentro de esta jornada es trascendental, pues ambos equipos se encuentran emparejados a puntos en la clasificación. “Tenemos mucha información, hemos visto muchos partidos del Albacete y le conocemos bien. Es un equipo que no sé si está sorprendiendo, pero es de lo que más me están gustando. Tienen las ideas muy claras, tanto con balón como sin balón, y lo están plasmando también en resultado. Es, además, muy agresivo e intenso”.

Además, el técnico desea que el equipo vaya mostrando cada vez más "su identidad" y una mentalidad ganadora. "Así lo intentaremos plasmar ante el Albacete, que el equipo sea valiente y atrevido a nivel de mentalidad".

El parte médico del Granada

Paco López tiene un quebradero de cabeza en cuanto a bajas se refiere. "Recuperamos a Miguel Rubio y Melendo. El resto que andaban con dudas no han podido recuperarse. Estos son Quini, Petrovic, Bodiger y Rochina".

El posible once del Granada ante el Albacete

Respecto a las bajas en la medular, el preparador de Silla aseguró que "Meseguer está trabajando fenomenal y ha hecho una gran semana de entrenamientos. Hemos trabajado diferentes alternativas durante los últimos días y también probamos en Copa. Estamos convencidos de que la decisión que tomemos será la mejor para nosotros".

Al técnico rojiblanco se le ha podido ver en la última sesión abierta a los medios charlando con el delantero José Callejón. Respecto a ello, López admitió que le gusta que haya "comunicación" y "escuchar" a sus futbolistas. Con él tenemos la gran fortuna de que es muy versátil y puede acoplarse a cualquiera de las posiciones de arriba. Callejón siempre participará arriba, ya sea desde la banda o desde el centro, porque le necesitamos en área contraria”.

Uno de los pilares del Granada será duda hasta el último momento. Myrto Uzuni llegó esta mañana temprano, "cansado", según el valenciano, después de jugar ochenta minutos ante Italia con la Selección de Albania.

Por último, el entrenador fue cuestionado por las primeras sensaciones en la semana que lleva al frente del grupo. “Los chicos están trabajando de forma sensacional y tienen una gran predisposición. Estoy muy contento en ese sentido”, sentenció.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram