Estreno en liga de Paco López: el posible once del Granada ante el Albacete

Paco López debutará con los rojiblancos en LaLiga SmartBank ante el Albacete en un choque que tendrá que afrontar con numerosas bajas

Estreno en liga de Paco López: el posible once del Granada ante el Albacete
Paco López se estrena en Liga ante el Albacete. - ED
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El Granada CF prosigue con su preparación para el encuentro que le enfrenta este viernes a las 21 horas al Albacete Balompié en el Nuevo Los Cármenes.

Paco López se estrena en compromiso con su nuevo equipo, aunque no lo tendrá fácil, pues el parte de bajas deja al valenciano con la difícil papeleta de alinear a tan solo un mediocentro puro como Víctor Meseguer ante las bajas de Yann Bodiger y Njegos Petrovic.

El parte médico sigue incluyendo a Quini, Bodiger, Petrovic, Rochina, Sergio Ruiz y André Ferreira además de al central murciano, mientras se espera la vuelta de Myrto Uzuni para que pueda jugar contra el Albacete el viernes tras el partido con su selección, Albania, ante Italia este miércoles.

Encuesta a la afición del Granada sobre Paco López

El mediapunta Óscar Melendo y el central Miguel Rubio estarán disponibles para el partido que el Granada jugará el vienes en el Nuevo Los Cármenes ante el Albacete al haberse recuperado de los problemas físicos que arrastraban.

La presencia de ambos jugadores trabajando al mismo ritmo que sus compañeros fue la principal novedad del entrenamiento completado este martes en su ciudad deportiva por el equipo que dirige Paco López, sesión que estuvo abierta a la prensa.

El Virus FIFA no afecta a Uzuni

Tanto Melendo como Miguel Rubio arrastraban problemas físicos que les impidieron participar en el choque de Copa que jugó el Granada el domingo en el campo del Yeclano, que ganaron los andaluces por 2-3 y que sirvió para que se estrenara el técnico Paco López.

Los dos futbolistas, que eran claves en los planes del destituido Aitor Karanka, ya han superado esas molestias y esta semana ya entrenan con normalidad, por lo que podrán reaparecer el viernes.

Paco López debutará con los rojiblancos en LaLiga SmartBank ante el Albacete en un choque que tendrá que afrontar con numerosas bajas, ya que la enfermería rojiblanca está muy poblada.

No se ejercitaron este martes con el grupo al estar lesionados el meta portugués André Ferreira, los defensas Raúl Torrente y Joaquín Marín ‘Quini’, los medios Sergio Ruiz, el serbio Njegos Petrovic y el francés Yann Bodiger ni el media punta Rubén Rochina.

El Granada completará la preparación del partido ante el Albacete con las sesiones a completar el miércoles y el jueves, la última de ellas en el propio Estadio Nuevo Los Cármenes, informó el club.

Este es el posible once del Granada ante el Albacete

Raúl Fernández; Ricard Sánchez, Víctor Díaz, Miguel Rubio, Ignasi Miquel, Jonathan Silva; Víctor Meseguer, Antonio Puertas, Alberto Perea; Jorge Molina y Matías Arezo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram