Cómo y dónde ver por televisión y online el Granada - Albacete: canales, hora...

Toda la información que necesitas para vivir la decimoquinta jornada de Liga con ESTADIO Deportivo desde dos horas antes del encuentro

Cómo y dónde ver por televisión y online el Granada - Albacete: canales, hora...
El estadio Nuevo Los Cármenes. - Pepe Villoslada / GCF
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El Granada regresa al abrigo del nuevo Los Cármenes para tratar de reencontrarse con los tres puntos en el estreno de Paco López como entrenador del Granada CF tras la destitución de Aitor Karanka como entrenador rojiblanco.

A pesar de ello, el preparador de Silla no era la primera opción del Granada CF para ser el nuevo entrenador, puesto que la prioridad era el argentino Mauricio Pellegrino, bien conocido en España por su paso por del Deportivo Alavés y Valencia CF entre otros clubes.Por ello, ESTADIO Deportivo realizó una #EncuestaHelvetia dirigida a la parroquia granadinista para conocer su parecer sobre si consideran que acierta la dirección deportiva en la contratación de López.

El posible once del Granada ante el Albacete

El parte médico sigue incluyendo a Quini, Bodiger, Petrovic, Rochina, Sergio Ruiz y André Ferreira además de al central murciano, mientras se espera la vuelta de Myrto Uzuni para que pueda jugar contra el Albacete el viernes tras el partido con su selección, Albania, ante Italia este miércoles.

Myrto Uzuni no saltó a entrenar en los últimos días debido a unas molestias, aunque realmente lleva fuera de la ciudad desde el miércoles para concentrarse junto a sus compañeros de selección de cara a estos compromisos internacionales.

A continuación te contamos dónde y cómo ver el Granada - Albacete del viernes 17 de noviembre de 2022, a las 21 horas, en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

¿Dónde ver por televisión el Granada - Albacete?

Para poder disfrutarlo existen diversas maneras, se televisará a través de Movistar+ y Movistar LaLiga por lo que será necesario el paquete de fútbol de Movistar+ para poder disfrutarlo.

Existen otras alternativas en esta ocasión, como es el caso de Orange, que con su paquete ‘Love’ también permitirá ver la emisión de los canales de fútbol. Amazon Prime Video y el grupo MásMovil también emitirán la Segunda División a través del canal LaLiga SmartBank TV.

Si vives en Estados Unidos podrás verlo a través ESPN+. Por otro lado si vives en Latinoamérica la Segunda División se emitirá a través de ESPN y Star+ en países como Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador y Venezuela. En el caso de México se retransmitirá a través de Sky Sports.

¿Cómo seguir online el Granada - Albacete?

La opción es la de seguir el encuentro a través de ESTADIO Deportivo con nuestro directo, la narración de las mejores jugadas y las reacciones de los protagonistas tras el partido. La previa dará comienzo este viernes, 17 de noviembre, sobre las 19:00 horas, y el partido arrancará a las 21:00 horas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram