Paco López estalla por los árbitros: "A veces no luchamos sólo contra el rival"

El técnico del Granada habló sobre la polémica de la última jornada ante el Alavés y dijo que no van a callarse mientras han escuchado a "otros entrenadores quejarse"

Paco López estalla por los árbitros: "A veces no luchamos sólo contra el rival"
Paco López - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Paco López apeló en la previa del partido del sábado ante el Lugo al "ADN del equipo en Los Cármenes", y advirtió de que "está más que demostrado que cualquier equipo puede ganar a cualquier".

Además, el preparador del club andaluz fue muy crítico con las decisiones arbitrales en contra de los suyos al afirmar que "a veces" sus jugadores no luchan "sólo contra el rival".

López reconoció que tiene "muchos jugadores con muchas dudas por problemas físicos y gente que no ha entrenado durante la semana", aunque no quiso ser más concreto porque "a estas alturas se trata de controlar hasta el más mínimo detalle".

"Tenemos el foco puesto en hacer las cosas bien para ganar, en ser nosotros en nuestro campo, con nuestra gente", afirmó el técnico del Granada, que dejó claro que respetan "muchísimo a los rivales, venga quien venga en cuanto a clasificación".

"Está más que demostrado que cualquier equipo puede ganar a cualquiera, suceden mil cosas en fútbol. Tenemos que centrarnos en nuestro trabajo, en cómo hacer las cosas para ganar", afirmó López sobre un Lugo ya descendido a Primera RFEF.

"Tenemos que ser un equipo fiable, apelar a nuestro ADN en Los Cármenes, con nuestra gente. Hay que dar el máximo o no ganas ningún partido, en fútbol no hay nada fácil y el Lugo va a venir a hacer su mejor partido, a tratar de ganarnos", siguió diciendo el técnico del Granada.

Tras sentirse perjudicados en la pasada jornada ante el Alavés por la expulsión de Sergio Ruiz, Paco López apostilló que no van a callarse "por ser fiel a toda esa gente" que sigue al equipo y "a los sentimientos de una ciudad entera".

"No nos hemos quejado nada y hemos escuchado a otros entrenadores quejarse. Tenemos una ciudad detrás y a veces no luchamos solo contra el rival, sino contra otras muchas cosas que son difíciles de contrarrestar", apuntó.

"Lo que nos vamos a hacer es callarnos. Nos dolió muchísimo lo de la pasada jornada porque viene de partidos anteriores y de quejas de compañeros de profesión. Vamos a respetar al estamento arbitral, pero no vamos a ser los tontos de todo esto", continuó afirmando.

Paco López acabó diciendo que van a "seguir luchando hasta el final con todas estas adversidades".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram