Ponen a Luís Maximiano en la Lazio por un precio lejos de lo exigido

La dirección general y deportiva se sigue remitiendo a la cláusula de rescisión, mientras que el portero tiene un preacuerdo con el equipo de Roma

Ponen a Luís Maximiano en la Lazio por un precio lejos de lo exigido
Ponen a Luís Maximiano lejos el Granada CF y en la Lazio por un precio lejos de lo exigido. - UES
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

Luís Maximiano puede estar viviendo sus últimos días como portero del Granada CF, puesto que su marcha a Italia, concretamente a la Lazio, que está acelerando las gestiones para hacerse con los servicios del cancerbero portugués. De hecho, varios medios de comunicación en Italia ya dan cerrada la marcha de Luís Maximiano al equipo de Roma gracias a una operación que puede levantar algo de decepción, polémica y críticas más después de las últimas declaraciones de la dirección general y deportiva que se remitían a la cláusula de rescisión, apuntándose ahora que las cifras no se acercarían a esos 12,5 millones de euros que se exigían.

Luís Maximiano, portero del Granada CF, estaría muy cerca de hacer las maletas rumbo a la Lazio a través de una cesión con opción a compra que elevaría el coste total del movimiento a los 7 millones de euros. Así lo adelantan los compañeros Giacomo Iacobellis y Riccardo Caponetti de TuttoMercatoWeb. Siendo esta la segunda fuente que apunta a una operación similar después de que Alfredo Pedullà, periodista de Sportitalia y La Gazzetta dello Sport, lo apuntara días atrás.

De culminarse el fichaje, se cumpliría así el deseo del propio Luis Maximiano, quien tiene un preacuerdo con la Lazio, tal y como han desvelado Rafa Lamelas, compañero de el Ideal de Granada.

Aún así, este movimiento podría causar cierto revuelo y malestar entre la afición granadinista, puesto que el precio se queda lejos de lo exigido por la dirección deportiva y general, Nicolás Rodríguez y Alfredo García Amado, en los últimos días que se remitían a los 12,5 millones de euros de la cláusula de rescisión que tiene de salida Luís Maximiano. "No tenemos intención de vender a ninguno de los dos. Cada uno tiene una cláusula de rescisión distinta. Si se quieren ir, tendrán que pagar lo que el Granada pide. En el caso de que paguen la cláusula, no me tienen que decir nada. Vamos a intentar que no se vayan".

La cláusula de rescisión de Luís Maximiano, portero del Granada CF, y los detalles de su venta a la Lazio

Luís Maximiano tiene actualmente una cláusula de rescisión de 12,5 millones de euros después de que con el descenso del Granada CF a Segunda división, esta se viera reducida a la mitad, dado que antes estaba en 25 'kilos'.

Comprado por 4,5 millones de euros al Sporting Clube de Portugal, la escuadra portuguesa tiene también un 10% del traspaso, lo que habría que tener en cuenta si se acaba culminando el movimiento del Granada CF a la Lazio.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram