El posible once del Granada ante el Eibar

Karanka deberá buscar soluciones o variar el sistema de juego ante las bajas confirmadas para este encuentro

El posible once del Granada ante el Eibar
El posible once del Granada CF ante la SD Eibar - ED
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El Granada CF disputa este lunes la quinta jornada de Liga en el Estadio de Ipurúa ante la SD Eibar. Para este encuentro, Karanka no podrá contar con Óscar Melendo y Alberto Soro; además,

El técnico advirtió de que Alberto Perea e Ignasi Miquel “van a salir más tarde a la sesión de este sábado porque van a trabajar más tiempo con los fisios”.

Con lesiones musculares, no sabemos cuándo pueden estar, pero esperamos que estén cuanto antes. Hablando con el cuerpo médico, saben que son importantes. Poner fechas en lesiones musculares no me gustan”.

Sobre esa posición de media punta, el vitoriano admitió que da bastantes vueltas. “En mi cabeza esta semana ha habido muchos pensamientos de variar dibujo y utilizar diferentes sistemas. Quedan dos días e intentaré dar con la tecla para elegir a los mejores acorde al sistema que utilizamos. Perea que puede jugar ahí no sabemos si puede llegar”.

Una opción para Karanka es cambiar de sistema

Melendo y Alberto Soro, ambos media puntas habituales, ya faltaron por lesión al encuentro que el Granada jugó el pasado domingo en el campo del Andorra, en el que sufrió la primera derrota de la temporada (1-0).

En ese abanico entran Bodiger, Petrovic, Meseguer y Sergio Ruiz. Últimamente, poco ha contado el servio Petrovic para Karanka, aunque sigue siendo jugador clave.

Por otra parte, Meseguer apenas ha contado con oportunidades y esta puede ser la suya para convencer al técnico. Sin embargo, lo más probable es que Karanka no varíe de sistema y prosiga con el dibujo de 4-2-3-1, apostando por los dos pivotes y un mediapunta.

Al puesto de Óscar Melendo optan varios jugadores de la primera plantilla. Antonio Puertas o el recién fichado Alberto Perea, quien el propio Karanka ha confirmado que es duda, pueden alternar para situarse en dicha demarcación.

Rochina es otro de los futbolistas que optan a hacerse con ese puesto, aunque el valenciano está contando poco o nada para el entrenador vitoriano.

“En mi cabeza esta semana ha habido muchos pensamientos de variar dibujo y utilizar diferentes sistemas. Quedan dos días e intentaré dar con la tecla para elegir a los mejores acorde al sistema que utilizamos. Perea que puede jugar ahí no sabemos si puede llegar”.

El posible once del Granada ante el Eibar

André F.; Ricard, Miguel Rubio, Erick Cabaco, Quini; Bodiger, Petrovic, Perea, Antonio Puertas, Myrto Uzuni; y José Callejón.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram