La reacción que menos se esperaba Bryan Zaragoza tras su golazo al Barcelona

"No sé si le he visto hacer un gol así en el entreno si te soy sincero, ha sido un golazo bestial. Yo estaba flipando", dice Gonzalo Villar al culmen del partido entre Granada y Barcelona en Los Cármenes

La reacción que menos se esperaba Bryan Zaragoza tras su golazo al Barcelona
Bryan Zaragoza firmó una noche para la historia en Los Cármenes. - X / @GranadaCF
Sara Portillo MayaSara Portillo Maya 4 min lectura

Si alguien aún dudaba de que Bryan Zaragoza fuera el jugador revelación de LaLiga EA Sports en esta temporada 2023/2024, quedó más que claro en la noche de este domingo 8 de octubre del 2023. El futbolista del conjunto nazarí brilló sobremanera en un partido en el que regaló puro espectáculo al público de Los Cármenes. Ante el FC Barcelona el Granada se impuso e incluso pudo haber ganado. Al final, el 2-2 supo mejor al cuadro andaluz que a los culés, que se van al parón como tercero clasificados y a tres puntos del Real Madrid, líder.

El Granada continúa en zona de descenso, en penúltima posición, aunque con unas sensaciones muy positivas. Conseguir rascar un punto a un poderoso FC Barcelona no es baladí. Sólo habían pasado un puñado de segundos cuando Bryan Zaragoza logró el primer gol de la noche. Después, el conjunto nazarí supo muy bien aprovechar una imprecisión en el centro del campo del cuadro azulgrana para enchufar el 2-0. Es la jugada de la que todo el mundo habla y como protagonista volvió a llevar el nombre de Bryan Zaragoza. El natural de Málaga de 22 años dejó 'tirado' a Koundé con dos recortes imposibles y lanzó con el exterior un disparo que dejó helado a Ter Stegen.

Tras eso, las reacciones fueron muchas. Lo primero, desde la grada se pedía lo que horas después fue una realidad: Bryan Zaragoza entra en la lista de Luis de la Fuente. Lo hace a última hora y debido a una ausencia, pero la puerta que se le ha abierto en el combinado nacional es más que merecida para el futbolista malagueño.

A los micrófonos de DAZN el protagonista de la noche explicó con humildad sus sensaciones después del gol y el regate a Koundé: "Yo juego para esto. Yo juego para el regate. No juego para correr detrás de la pelota ni juego para otra cosa. Yo soy desde pequeño de barrio, he jugado toda mi vida en el barrio y al final juego para esto".

Y de entre todas las reacciones que se sucedieron tras la hazaña hay una muy divertida que vino de su compañero Gonzalo Villar. Los compañeros del mencionado medio le preguntaron qué es lo que pensó tras el golazo de Bryan Zaragoza, él que estaba en una posición privilegiada. "Otro más, de los que marca en los entrenamiento...", decía el periodista.

A lo que el futbolista del cuadro nazarí respondió con humor: "No sé si le he visto hacer un gol así en el entreno si te soy sincero, ha sido un golazo bestial. Yo estaba flipando", comienza su relato. Para rematarlo con lo primero que le soltó: "Encima, le he cogido allí en la esquina y le he dicho: ¿sabes lo mejor de todo? Que te tengo en el Fantasy... Te juro que es lo primero que le he dicho. Estábamos los dos solos y digo "hermano, sabes que te tengo en el Fantasy..." O sea que me salió bien el clausulazo que le hice a un amigo y nada qué te voy a decir, es un golazo impresionante".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram