Roberto Soldado se deja querer

El delantero valenciano estaría buscando una salida del Levante UD y crecen los rumores sobre una posible vuelta al Nuevo Los Cármenes como rojiblanco

Roberto Soldado se deja querer
Roberto Soldado celebra un gol con la elástica rojiblanca. - Granada CF
Paco GarcíaPaco García 4 min lectura

Roberto Soldado sigue entrenando con el Levante UD a la espera de resolver su futuro. Ya anunció Ideal hace unos días, que el jugador querría salir de la entidad de Orriols y se convertiría de esta manera, en oportunidad de mercado para el Granada CF, que no descartaría la vuelta del internacional español al Nuevo Los Cármenes.

El delantero valenciano se marchó en verano después de haber renovado automáticamente debido a la cláusula por objetivos presente en su contrato. Sin embargo, cuando Diego Martínez decidió suspender su vinculación con la entidad nazarí y ahí fue cuando surgió la posibilidad del Levante, que se hizo con él tras pagar su cláusula de 1,5 millones de euros.

Cuando en el fin de semana del encuentro ante los granotas, la escuadra de Alessio Lisci aterrizó en Granada y puso rumbo al Abades del barrio del Zaidín. En su recorrido, el autobús del Levante se cruzó con el Nuevo Los Cármenes, momento en el que Roberto Soldado, aprovechó para publicar una historia en Instagram en la que se puede apreciar el estadio desde la autovía y acompañada con un emoji con corazones.

Además, Soldado llegó solo a la ciudad. Su mujer Rocío también publicó una foto en Instagram en una conocida zona del centro de Granada junto a las mujeres de Eteki, Neva o Milla. Una muestra del buen rollo que transmitía el jugador en el vestuario y cuya amistad con varios jugadores sigue vigente a día de hoy.

Antes de comenzar el encuentro, a la llegada del Levante a Los Cármenes, la afición granadinista coreó el nombre de su exdelantero, una muestra de apoyo después del innecesario debate generado durante esa semana por un sector de la afición.

Los de la pasada campaña no fueron los únicos guiños de Soldado hacia el Granada CF, pues este verano la familia del jugador parece tener más actividad en redes sociales y se atreven hasta a dar pistas sobre el futuro del valenciano.

El internacional español estaría meditando salir de la entidad de Orriols tras el descenso granota y estudiaría la posibilidad de volver al Granada CF esta temporada para ayudar al equipo a subir a Primera división.

Los hijos de Soldado han interactuado estos últimos días con la afición nazarí. Los seguidores preguntaban sobre la posibilidad de que el delantero retornará al Granada CF. “Ojalá”, fue la respuesta de Enzo, uno de los hijos del delantero español.

Además, Soldado ha estado muy atento estos días a la presentación de las nuevas camisetas del Granada CF, esas equipaciones que puede que el valenciano pueda volver a vestir la próxima temporada. Queda mucho mercado, pero a día de hoy es una posibilidad que se dé su regreso. Su entorno ni confirma ni desmiente esta posibilidad.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram