Los cantes de Coke y Nolito en Ibiza

Aunque el conjunto balear no pasa por su mejor momento en LaLiga SmartBank, los ex del Sevilla son dos de los líderes del vestuario

Los cantes de Coke y Nolito en Ibiza
Once del Ibiza - Twitter / @ibizaud
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

La UD Ibiza se enfrenta a una nueva ocasión para renacer y salir de la zona complicada de la tabla, en el encuentro contra el Málaga CF este domingo en el marco de la jornada 20 de LaLiga SmartBank.

Ambos equipos se encuentran en un momento de necesidad absoluta, con la obligación de sumar los tres puntos para salir de los puestos de descenso.

Los celestes, tras más de dos meses sin encontrar la victoria, mostraron el jueves, ante el Racing Club, una nueva imagen con Alcaraz en el banquillo, que los llevó a superar a los cántabros en tiempo añadido.

Pese a la delicada situación de los ibicencos, colistas de Segunda con 15 puntos, hay dos jugadores que no pierden la sonrisa, Coke Andújar y Nolito. Ambos futbolistas se sometieron al test de LaLiga.

"Nolito empieza a cantar y yo le sigo, yo le toco las palmas si eso", comienza diciendo Coke durante la entrevista, a lo que Nolito responde que "los dos". El lateral continúa asegurando que "Nolito canta muy bien" y que "lo tendrías que ver".

Ambos explican que les gusta ver fútbol, viendo juntos "el sanluqueño".

Cuestionados sobre el gimnasio, los dos jugadores aseguran que no son muy aficionados al gimnasio. Coke dice que "ve hablando mucho" a Nolito en el gimnasio, mientras que el atacante andaluz asegura que su "cuerpo de atleta" es lo que le delata.

Nolito se "queda más en la casa con las niñas", mientras que Coke aprovecha "días libres para ir a comer", ya que conocía la isla "de antes". Ninguno de los dos "destacan" por despistados, según indican. Aunque sobre las supersticiones no hay dudas, Nolito, "sin duda", afirma Coke.

El de Sanlúcar de Barrameda desveló que no es muy amantes de las redes sociales, asegurando que cuelga alguna foto en Instagram porque su "representante" le insiste.

En cuanto a la cocina tampoco hay dudas, según indicó Coke, quien preguntó que "había preparado" Nolito a su hija, a lo que el gaditano respondió que "macarroni con tomati".

Bromas al margen, ambos jugadores apuntan a titular en el decisivo partido ante el Málaga. El entrenador del banquillo ibicenco, Lucas Alcaraz, restó importancia al once inicial ya que reiteró la importancia no sólo de cómo se empieza el partido sino también de cómo finaliza. "El partido es muy largo y hay tiempo para muchos jugadores", enfatizó Alcaraz, que destacó que el "segundo estímulo", en referencia a los cambios, es "muy importante".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram