Se confirman las sospechas con Jesé
En su tercera etapa, Jesé está teniendo minutos de forma escasa e intermitente pero todo hace indicar que pronto llegará un momento de más protagonismo, sospechas que han sido confirmadas por su entrenador, Luis García. "Tendrá su momento"

La llegada de Jesé Rodríguez a Las Palmas por tercera vez generó en su momento división de opiniones debido al estado de un jugador que en los últimos años estaba fuera de la elite del futbol pero su llegada de nuevo al conjunto insular le ha devuelto la ilusión sin embargo y con parte de la competición ya empezada, el jugador no está entrando del todo en los planes del entrenador, sin embargo, la ilusión generada por parte de la afición del equipo pío pío hace que el jugador poco a poco vaya teniendo más minutos y eso ha sido confirmado por el entrenador.
Tras confirmarse su fichaje y su posterior llegada, el jugador necesitaba una puesta a punto importante después de varias semanas inactividad pero en este comienzo liguero aún no ha tenido los minutos que deseaba y es que en lo que se refiere a participaciones, el jugador debutó contra el Burgos con escasa participación y todo hacia indicar que su ritmo de competición iba a ir creciendo en la siguiente jornada contra la Real Sociedad B pero lo cierto es que no tuvo minutos y eso que el marcador era favorable, ocasión ideal para contar con el canterano del Real Madrid que tanto deslumbró en sus inicios.
Una afición que desea el regreso
Lo cierto es que en competición oficial no ha tenido minutos en casa y apenas 10 de ellos contra el Burgos, contra el Málaga fue convocado pero tampoco llegó a saltar al césped. Esta situación de incertidumbre empieza a ser extraña en torno al jugador con el que se presuponía que iba a tener más protagonismo. Sin embargo este hecho ha sido aclarado por Luis García, su entrenador, el cual afirmó porque no apostó por el atacante canario a la vez que manda un mensaje que da la razón al pensamiento general de que contará con más minutos en partidos venideros. Estas fueron sus palabras. "Decidimos que entrara Marc Cardona porque pensábamos, como así ocurrió, que iba a haber muchísimas situaciones de duelo. Lo más importante es que Jesé estaba contento por el equipo y que tendrá su momento. Nos ayuda mucho desde el rol que le ha tocado, por ahora, y seguro que nos ayudará mucho".
Un rol discreto por el momento
Lo cierto es que las otras sospechas posibles con el jugador sobre un rol secundario en el equipo también se están cumpliendo por lo que de momento le toca vivir una situación que puede cambiar con el jugador en caso de que el entrenador cumpla su palabra.