Milos Lukovic será nuevo jugador de Las Palmas
El cuadro de Luis García, según ha informado Fabrizio Romano, habría acordado la cesión del delantero Milos Lukovic. Las pruebas médicas se realizarán este próximo jueves

Las Palmas de Luis García está lista para el arranque de la temporada en LaLiga Hypermotion. Las Palmas arrancará la temporada el próximo domingo ante uno de los recién ascendidos desde Primera RFEF, el Andorra de Ibai Gómez y del que es dueño Gerard Piqué. Eso sí, Las Palmas no ha cerrado aún su plantilla ya que el mercado se irá más allá del comienzo de la competición oficial en LaLiga Hypermotion.
Un total de 10 fichajes ha cerrado Las Palmas en lo que va de mercado de traspasos de verano con la incorporación de jugadores como Jesé, Jonathan Viera o el último en llegar, José Antonio Caro, que aterriza en Gran Canaria para reforzar la portería canaria. Pero Las Palmas podría haber sumado su undécimo fichaje (a falta del pertinente reconocimiento médico) según ha informado Fabrizio Romano.
Las Palmas cierra el fichaje del delantero
Las Palmas, según apuntó el citado periodista, habría cerrado el fichaje en formato de cesión de Milos Lukovic, delantero serbio de 19 años que el pasado año estuvo cedido en el Heerenveen de la Eredivise. El ariete serbio que se convertiría en el nuevo delantero de Las Palmas, firmó 3 goles con el cuadro de Países Bajos y además es internacional sub 21 con su país.
Milos Lukovic explotó en la 2022/23 cuando en las filas del Novi Beograd de Serbia, marcó 15 goles en apenas 13 encuentros de la Prva Liga. En el siguiente curso, en la Super Liga, marcó 17 dianas en el mismo conjunto. El Estrasburgo pagó por el delantero serbio un montante de 4.7 millones de euros y tras 2 cesiones, afrontaría en Las Palmas su tercer préstamo fuera del cuadro de la Ligue 1 de Francia.
El próximo fichaje de Las Palmas, a falta del reconocimiento médico
Las Palmas aún tendría que esperar al pertinente reconocimiento médico para hacer oficial la llegada de Milos Lukovic. Luis García respondió en una reciente entrevista para el diario AS sobre las palabras del presidente Miguel Ángel Ramírez en relación a la llegada de un delantero: "Bueno… Evidentemente, si lo dice el presidente los demás no podemos decir absolutamente nada. Tengo que matizar lo del otro día. Ale García jugó de 9. Al final, tener jugadores concretos como pueden ser un delantero, los extremos, mediocentros específicos… te hace tener más variabilidad, ser más imprevisible y poder hacer más cosas. Eso es muy positivo porque nos da la capacidad táctica de cambiar los duelos en ciertos momentos cuando lo necesitemos o dependa del plan de partido, cuando entonces habrá unos jugadores u otros sobre el terreno de juego".