El jugador con más títulos en la historia del Madrid recibe una oferta de Las Palmas

Marcelo es agente libre desde el pasado 30 de junio y el Niza también se ha interesado para hacerse con sus servicios

El jugador con más títulos en la historia del Madrid recibe una oferta de Las Palmas
Marcelo es manteado por sus compañeros - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Marcelo es uno de los agentes libres más codiciados del mercado. El lateral brasileño terminó contrato con el Real Madrid el pasado 30 de junio y todavía sigue sin equipo a la espera de que se resuelva su futuro. El deseo del futbolista brasileño, como él llegó a reconocer habría sido continuar en la capital de España, pero en Concha Espina tenían otra idea en mente, y al igual que ocurriera con otros futbolistas muy importantes en los últimos años como Isco Alarcón y Gareth Bale, abandonaría la entidad blanca para buscarse la vida en otro equipo.

El zaguero sudamericano ha sido relacionado con diversos clubes, el fútbol turco se ha interesado bastante en él, también ha recibido ofertas de su país natal, pero el deseo del jugador parece ser seguir en España, ya que su familia está totalmente asentada en Madrid y en el corto-medio plazo no tienen previsto abandonar la capital de España.

Con una dilatada experiencia en Primera división, y siendo el futbolista con más títulos en la historia del club merengue: 5 Champions League, 4 Mundiales de clubes, 6 Ligas, 3 Supercopas de Europa, 2 Copas del Rey y 5 Supercopas de España.

En las últimas horas, el lateral brasileño ha recibido una oferta de un equipo de Segunda división. Según el perfil de twitter Cazurreando, siempre bien informado del fútbol de la categoría de plata, Marcelo habría recibido una propuesta por parte de la Unión Deportiva Las Palmas, que consistiría en un contrato de dos años con opción a un tercero y con la promesa de una subida bastante sustancial de su salario en el caso de que el conjunto canario lograra ascender a Primera división. El jugador está meditando la propuesta y baraja distintas opciones junto a su agente, su cuñado.

El Niza de la primera división francesa también se ha interesado en el brasileño. La primera intención de Marcelo, y como ocurrió con Isco en el Sevilla Fútbol Club, era seguir jugando en un club que estuviera esta temporada en competiciones europeas, pero a medida que han ido pasando las semanas, el lateral no ha recibido ofertas que le satisficieran en el aspecto deportivo, pero también en el aspecto económico.

A sus 34 años, Marcelo Viera es consciente de que aún le quedan varios años a un buen nivel y es por ello que está meditando con pausa la decisión sobre donde jugar el próximo curso futbolístico.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram