Jesé se sincera sobre uno de los grandes problemas que tuvo cuando era jugador del Real Madrid
Jesé ha comparecido en Los Amigos de Edu con Edu Aguirre donde ha hablado sobre varios temas, uno de ellos ha sido el de sus problemas en su experiencia en el Real Madrid donde destaca su lesión unido al incendio de su casa

Jesé ha vuelto este verano a Las Palmas en lo que sería su tercera etapa en la que afronta cargado de ilusión con el objetivo de retornar a su equipo a la división de oro un año después. Al margen de lo deportivo, el jugador estuvo esta semana en Los amigos de Edu donde fue entrevistado por Edu Aguirre donde trató varios temas y uno de los que destaca fue el problema o más bien los problemas que tuvo en el punto más alto de su carrera en el Real Madrid donde una grave lesión frenó su progresión.
El jugador ha hecho hincapié en su peor momento dentro del club blanco, su lesión la cual estuvo acompañada de un momento trágico y fortuito como fue el incendio de su vivienda. "Cuando me lesioné yo vivía en una casa y se me quemó la casa también. Estaba haciendo unas obras y se me quemó la casa. Yo estaba dentro".
Ese fue uno de los momentos más duros de su carrera ya que ocurría pocos días después de sufrir su grave lesión mencionada, la cual sufrió en un encuentro frente al Schalke 04, de la cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Tras estos, llegó el suceso de su chalet alquilado 10 días atrás, en la exclusiva urbanización de La Finca, donde estaba realizando unas obras de insonorización.
El suceso trágico de Jesé
Tal y como se informó en su momento, el domicilio se llenó rápidamente de humo y forzó al madridista Jesé, junto a su hijo pequeño y a un amigo, a refugiarse a toda prisa en el jardín para evitar la humareda. Al parecer, antes de producirse el incendio se pudo escuchar una fuerte explosión que les puso en alerta. Por suerte, tanto el delantero como su hijo lograron escapar a través del jardín saltando la valla, asunto complicado para un jugador recién operado de la rodilla. Por supuesto tuvo que ser ayudado por los bomberos ante la gravedad de la situación. También contactó con Álvaro Arbeloa para que ayudara a su hijo a ser evacuado.
Jesé y sus minutos en el regreso a Las Palmas
La jornada cuatro ha sido finalmente la elegida para que se viera por fin al tridente formado por Recoba, Viera y Jesé donde hay depositado mucha ilusión por parte de la afición canaria sin embargo el tiempo en el que coincidieron en el terreno de juego no bastó para que el equipo pío pío tuviera margen de reacción por lo que no pudo pasar del empate ante un Burgos que también dejó la portería a cero. El jugador entró en el minuto 84, iniciando así su andadura oficial con si equipo con el que espera ser importante.