El Leganés le da la razón a Paco López
El técnico del cuadro pepinero insistió tras vencer al Ceuta por 1-2 que el trabajo es el mismo que en semanas anteriores pero que esta vez si dio resultados: "Este equipo merece mucho más de lo que estaba obteniendo en cuanto a puntuación"

El Leganés de Paco López llevaba tres jornadas sin conocer la victoria y este domingo le tocaba un hueso duro con la visita al Alfonso Murube. El Ceuta le recibía con el dolor que supuso el fallecimiento de un aficionado el fin de semana pasado cuando se medía al Almería. El Leganés buscaba refrendar el trabajo que, según Paco López, se estaba realizando en los entrenamientos. Tras el triunfo pro 1-2, Paco López sacó pecho y remarcó que este resultado llegó tras hacer un trabajo similar al de semanas anteriores pero que esta vez si obtuvo recompensa.
Paco López se reafirma con su trabajo en el Leganés
Paco López dejó claro que sus jugadores estaban haciendo un trabajo extraordinario: "El equipo, independientemente de los últimos resultados, viene haciendo un trabajo extraordinario. Es verdad que cuando no se refleja en puntos puede dar otra sensación, pero hoy no ha hecho otra cosa que el mismo trabajo que hizo la semana pasada, cuando perdimos; el mismo trabajo en cuanto a predisposición y, por momentos, a hacer las cosas bien".
El técnico del Leganés también dejó claro que en el cuadro pepinero existen urgencias por venir descendido desde Primera y que a pesar de ello, sus jugadores nunca se rinden: "Insisto en que este equipo merece mucho más de lo que estaba obteniendo en cuanto a puntuación. Esto es importante porque refuerza el trabajo fantástico que vienen haciendo los jugadores. Tenemos un equipo muy competitivo, un equipo que no se rinde, como estamos viendo, independientemente de la situación y de las urgencias que tiene un equipo que viene de Primera División".
Paco Lóez admite el sufrimiento del Leganés
Paco López confesó que en el tramo final del partido sufrió con el empuje de los de José Juan Romero: "Sí, sobre todo cuando hemos encajado ese gol. Es verdad que esos últimos minutos han sido de sufrimiento. Pese a estar en la segunda parte en bloque bajo y tener el Ceuta la pelota, no estábamos pasando excesivos apuros e incluso hemos podido sentenciar en las contras que hemos tenido".
Por último, Paco López habló de los diferentes planes que tenía para el partido de este domingo ante el Ceuta y cómo, tras salir mal el primero, tuvo que acudir al segundo: "Teníamos dos planes durante el partido, sobre todo sin balón, porque el Ceuta está muy bien trabajado y maneja muy bien las situaciones cuando vas a una presión alta. Hemos intentado ir arriba en la primera parte, pero hemos visto que nos habían superado dos o tres veces. El plan B era que, si no ajustábamos bien en la presión alta, había que replegar en bloque".