Paco López se resigna en el Leganés: "Es lo que hay"
El técnico del conjunto pepinero se quejó en la previa de la Copa que tendrá 24 horas menos que su rival de este fin de semana, el Burgos

El Leganés quiere seguir prolongando su racha de cuatro partidos sin conocer la derrota en la que ha intercalado triunfos con empates. Este próximo fin de semana recibirá al Burgos en Butarque y ante uno de los equipos más en forma de las últimas semanas, tratará de sumar su tercera victoria en cinco partidos.
El Leganés de Paco López contará con 24 horas menos que el Burgos de Ramis para preparar el partido de la jornada 12 de LaLiga Hypermotion, hecho del que el ex del Cádiz se quejó antes de medirse al Azuaga en la Copa del Rey.
Este viernes, Paco López fue nuevamente preguntado por esa cuestión y prefirió dejar las excusas a un lado y en cierto modo, se mostró resignado: "No, no tenemos que poner excusas. Es lo que hay. Ya lo dije el otro día: el calendario es así. Pero a partir de ahí, a competir. El equipo está bien y no hay excusas para hacer un buen trabajo mañana".

Paco López solo piensa en el Burgos
El Leganés de Paco López, una vez que se enfrente al Burgos, tendrá dos salidas consecutivas a San Sebastián y Ceuta para luego regresar a Butarque a medirse al Almería. El técnico pepinero no quiere ir más allá y solo piensa en el duelo ante el Burgos: "Nosotros no miramos más allá del partido del Burgos. Es trascendente porque cada partido lo es. Sin más. Nuestra idea es que en cada encuentro el equipo dé su máximo nivel, compita y trate de ser mejor que el rival. Sabemos que el Burgos es un buen rival, que está haciendo las cosas muy bien. Llega con confianza, con eficacia en el área contraria y creciendo desde lo defensivo. Es un equipo muy fiable, bien trabajado por su entrenador, y que también transita muy bien por fuera. Así que tendremos que hacer las cosas muy bien con balón, sin balón y en las pérdidas, porque nos van a exigir mucho".
Preguntado por la regularidad del Leganés, Paco López habló de seguir creciendo y comentó que siguen teniendo buenas sensaciones: "Tratamos de ser regulares desde el principio. La idea siempre es crecer y hacer las cosas mejor a nivel colectivo, independientemente de los resultados, que es lo que todos buscamos. Las sensaciones siguen siendo buenas, con matices de mejora, pero esa es la idea: continuar siendo un equipo fiable, con identidad clara y competitivo. Ese es nuestro camino".