Paco López, cuestionado en el Leganés
El técnico del cuadro pepinero solo suma 7 puntos tras 7 jornadas y está a 4 puntos de los puestos de play off de ascenso a Primera. Sus números son peores que los que realizó el pasado curso en el Cádiz

Paco López y el Leganés firmaron este pasado lunes su segunda derrota consecutiva de la temporada y tras caer ante el Castellón, se quedan con 7 puntos de 21 posibles tras 1 victoria, 4 empates y 2 derrotas. La segunda derrota del Leganés, que en teoría debe ser uno de los candidatos al ascenso a Primera ha generado un ambiente bastante raro en las gradas de Butarque y ya hay algunos aficionados que piden su destitución para dar un giro de 180 grados a la situación de los madrileños.
Más allá del mal comienzo de temporada del Leganés de Paco López, el técnico pepinero está empeorando las cifras que consiguió el pasado curso con el Cádiz, con el que sumó 9 puntos tras 7 jornadas. En esta campaña, con 6 goles a favor, solo el Real Zaragoza empeora ese registro con 4 dianas. Granada, Málaga y Huesca lo igualan.
El futuro de Paco López, cuestionado
Paco López se mostró comprensivo en rueda de prensa con el enfado de la afición del Levante tras la derrota ante el Castellón, aunque apostó por trabajar y darle la vuelta a la situación de los pepineros: "Es normal que se pite. La gente ha estado apoyándonos. Luego nos muestran desacuerdo. Tenemos que trabajar y darle la vuelta a esto. Hemos visto dos versiones de este equipo. Hoy no han mostrado la mejor versión. El nivel que tiene. Hay que seguir mejorando. No hay otro camino. Este partido nos debe servir para aprender".
Paco López no puso paños calientes a la derrota del Leganés y habló de un mal día: "Hoy no hemos visto al Leganés que estamos acostumbrados. Hemos tenido un mal día. Hemos estado mal. No hemos estado cómodos. Nos ha sorprendido el equipo. Con el 0-1 hemos empezado a hacer las cosas rematadamente mal. No estamos acostumbrado a esto. Hoy, desde el principio no hemos estado cómodos".
Por último, Paco López hizo autocrítica sobre el error en la presión que le costó el gol ante el Castellón: "No lo veo así. En cuanto a esfuerzos no se puede decir nada. Hoy no hemos ajustado bien con o sin balón. A diferencia de otros partidos, la salida desde atrás no ha sido limpia. Sin balón no hemos estado cómodos en la presión. Cuando nos apretaban, les salía bien. Hoy el gol ha sido por hacer mal una presión alta. Tenemos que hacérnoslo ver todos, yo el primero, porque no es lo que hemos trabajado". El siguiente reto del Leganés, que a principio de temporada podía parecer 'sencillo' será ante un Andorra que está en un gran estado de forma tal y como demuestra su tercer puesto en la clasificación de LaLiga Hypermotion.