Lío para el Andorra que salpica al Leganés
El Andorra ha sufrido un verdadero varapalo ya que se queda sin estadio y el partido de esta semana frente al Leganés peligra seriamente

El Andorra está siendo la verdadera revelación del campeonato ya que se sitúa en puestos de play off con opciones reales a alcanzar el liderato sin embargo estas primeras jornadas de alegría donde se presuponía que el equipo iba a sufrir debido a su condición se recién ascendido se ha visto afectadas debido a una fuerte revés acontecido dentro del equipo y es que a partir de este jueves tendría que dejar el estadio, lo cual peligra directamente el partido de este fin de semana cuyo rival es el Leganés.
El Andorra ha sido el equipo afectado por el cierre del estadio que a día de hoy es su sede y es que hasta nuevo aviso no podrá contar con este ya que tendrá lugar el cierre de todas las instalaciones que pertenecen a la Federación Andorrana de Futbol (FAF). El propio presidente la mencionada institución, Félix Álvarez tomó la decisión en la tarde de este miércoles de cerrar el estadio de El Principado como medida de presión contra el Govern por un asunto que afecta a la liga local y aunque a priori es un tema más relacionado con la selección no deja de afectar negativamente al equipo, el cual se quedaría sin sede a dos días de que comience una nueva jornada de liga. La decisión fue anunciada después de que el mencionado presidente mantuviera una reunión de tres horas con los 10 clubs que disputan la primera división andorrana.
El fútbol en Andorra, paralizado
Además de afectar al equipo cuyo sueño es Gerard Piqué, los equipos que componen la competición en El Principado también se ven afectados y es que la competición aún no ha empezado, ni tiene previsto hacerlo este fin de semana ya que hubo un cambio en la normativa de inmigración que afecta a los clubs de la liga andorrana.
En cuanto al equipo dirigido por Ibai Gómez, tienen previsto su choque este fin de semana, en concreto el sábado ante el Leganés en su feudo a las 18:30, lo que deja poco margen de maniobra tras esta medida. Dentro del club se mantienen a la espera de que se revoque la decisión sobre el Estadio de la FAF de Encamp.
La alternativa del Andorra
La normativa de la competición afirma que los equipos que no cuenten con su actual estadio sea por el motivo que sea deben comunicarlo junto con el que sería el estadio suplente. En este caso la situación del club es complicada debido a que tal y como cuenta Isaac Fouto en Tiempo de Juego, el estadio suplente está en Córdoba, en torno a 1000 kilómetros de distancia.