Triste e insólita imagen la que ha vivido Paco López
El técnico del Leganés se sentó en la sala de prensa de Anoeta sin la presencia de ningún periodista. Fue el jefe de prensa del club pepinero el que le pidió que hiciese una valoración del encuentro

En la era de internet, las redes sociales y la inmediatez en el mundo de la información, parece que empieza a verse raro el ver una sala de prensa llena de periodistas para preguntar a un protagonista, en este caso un entrenador, sobre un partido ya terminado. Todo lo contrario a esto, pasó este sábado en la sala de prensa de Anoeta cuando tras la derrota del Leganés ante el Sanse por 2-1, Paco López se encontró que no había periodistas para preguntarles nada.
El Leganés sumó su segunda derrota consecutiva y podría terminar la jornada a solo 2 puntos de los puestos de descenso. Por tanto, tras la derrota de este sábado de los pepineros, habría sido un gran momento para preguntarle a Paco López si tiene algún tipo de temor por su puesto en el Leganés.
Paco López hace una valoración del partido del Leganés en positivo
Paco López si hizo una valoración del partido entre el Sanse y el Leganés a petición del jefe de prensa del cuadro pepinero. El técnico del Leganés, tal y como hizo en la previa del choque ante los donostiarras, apostó por una lectura positiva, a pesar del resultado final de 2-1, el preparador de los madrileños habló de la forma en la que está compitiendo el equipo: "No queda otra que levantarse. El equipo está compitiendo muy bien y, en ese sentido, estoy orgulloso porque no puedo decir otra cosa. En circunstancias normales, con la segunda parte que hemos hecho, te llevas el partido y lo ganas. Pero el fútbol tiene estas cosas: a veces, haciendo las cosas bien, no consigues la victoria, y otras veces, sin hacerlo tan bien, te la llevas".

Paco López se queja de la actuación arbitral
Paco López mostró su enfado por la decisión arbitral que lo dejó con 10. Gonzalo Melero saltó al terreno de juego en el 78, vio la primera amarilla en el 84 y un minuto después vio la segunda y la correspondiente tarjeta roja. Paco López no escondió su enfado: "Una jugada desgraciada ha derivado en el penalti en contra y, anteriormente, una decisión que considero muy injusta y que nos ha perjudicado mucho: la expulsión de Melero. La primera amarilla llega en una acción en la que se lleva claramente el balón, y la segunda es por un tropiezo con el jugador de la Real. En fin, son decisiones que no podemos controlar y que, una vez más, nos han perjudicado".
Terminó su intervención Paco López hablando de la obligación de seguir trabajando: "Nuestra obligación es seguir trabajando como lo estamos haciendo, seguir compitiendo, porque esto cambiará y le daremos la vuelta".