La vuelta de Borja Jiménez
El ex técnico del Leganés sigue sin equipo desde que salió de Butarque, donde Paco López vive un arranque nefasto en LaLiga Hypermotion con solo 7 puntos de 21 posibles

Borja Jiménez decía adiós al Leganés el pasado mes de mayo, entre lágrimas y con la sensación de haber ayudado a los pepineros a crecer, a pesar del descenso a LaLiga Hypermotion y con el ascenso a Primera en el curso anterior como gran logro del técnico.
Borja Jiménez, en la misma rueda de prensa en la que se despedía del Leganés, fue cuestionado sobre su futuro en los banquillos y el técnico, muy elegantemente, decidió no hablar sobre cuál sería su próxima decisión pero si comentó que era el momento de parar y valorar: "Hemos cerrado una etapa muy exitosa, me siento muy honrado en ser parte de la historia de este club que dentro de poco cumplirá cien años. Es momento de parar, valorar las diferentes situaciones y decidir".

La opción de Borja Jiménez
Borja Jiménez saltó a la palestra como posible sustituto de Gabi Fernández en el Real Zaragoza hace ya algunos días. El actual técnico del Real Zaragoza llegaba a la séptima jornada de LaLiga Hypermotion sin saber lo que era ganar y el nombre de Borja Jiménez se colocó entre los candidatos al banquillo del Ibercaja Estadio.
Además de Borja Jiménez, también sonó con fuerza Abelardo, ex de Sporting de Gijón o Deportivo Alavés entre otros conjuntos. Pero Borja Jiménez también ha sido 'elegido' como candidato por algunos aficionados del propio Leganés, donde fue despedido con honores en Butarque en el último partido de la pasada temporada en Primera, cuando tras vencer al Real Valladolid por 3-0, consumó su descenso a LaLiga Hypermotion.
Paco López no ha dicho su última palabra
El Leganés de Paco López no está ni mucho menos desahuciado ya que con los 7 puntos que suma le está dando de momento para estar fuera de los puestos de descenso. Pero el problema viene cuando se mira de dónde llega el Leganés. Los pepineros tienen el límite salarial más alto de toda LaLiga Hypermotion y junto a Real Valladolid y Las Palmas, son uno de los 3 equipos recién descendidos desde Primera.
Por tanto, el Leganés no puede permitirse estar metido en la zona media baja de la tabla de Segunda y debería estar peleando por puestos de ascenso como sucede con pucelanos y canarios, séptimo y octavo respectivamente. Por tanto, el Leganés sigue contando con Paco López pero Borja Jiménez sigue siendo una opción disponible para los pepineros, que ante su hipotético regreso, contaría con el beneplácito de una afición que no olvida que los llevó de vuelta a Primera hace 2 temporadas.