Zanja el fichaje de Juan Cruz
El entrenador del Leganés ha tratado varios temas en la rueda de prensa previa el encuentro de esta semana contra el Deportivo de La Coruña y uno de ellos ha sido el del inevitable Juan Cruz con el que le cierre la puerta a su salida. "No me cabe otra cosa en la cabeza que no sea que se quede"

El Leganés afronta este fin de semana uno de los partidos más interesantes de la jornada contra el Deportivo de La Coruña y en la previa del encuentro, su entrenador, Paco López ha querido tratar varios temas con respecto a este donde Juan Cruz ha vuelto ser de nuevo protagonista debido a que el foco de actualidad informativa o también llamado culebrón del verano en LaLiga Hypermotion se ha centrado en el atacante argentino.
En el análisis de un encuentro complicado contra un Deportivo que quiere ser candidato al ascenso, el nombre de uno de los jugadores más importantes la pasada campaña como es futbolista argentino ha vuelto a relucir de nuevo en palabras de su entrenador, el cual se ha mostrado contundente con su fichaje y es que a medida que avanzan los días, se vislumbra el futuro de un jugador que salvo giro en los últimos días de mercado, seguirá unido a las filas del Leganés. Estas fueron sus palabras a la pregunta de si el jugador seguirá. "Es una buena pregunta… parezco un disco rayado. Pero es la realidad: Juan Cruz es jugador del Leganés. Entrena con total normalidad. Lleva tiempo así. A mí no me cabe otra cosa en la cabeza. Quedan horas de mercado. Sigue siendo jugador nuestro. Decidiremos después de mañana la lista de convocados".
Después de un pulso con el club este verano, el argentino puede ver como su condición dentro del equipo cambia o sin embargo sigue sin entrar en los planes para los encuentros de cada fin de semana. Sobre esto ha tenido palabras sobre como será su circunstancia en el equipo si no acabara saliendo. "Está listo. Está ya. Lleva varias semanas entrenando con normalidad. Pero no sólo influye el aspecto físico y técnico, sino también el mental. Nosotros valoramos eso, tanto de Juan, como de cualquier otro jugador. Si está bien, estará para jugar". A pesar de las palabras del entrenador la próxima lista de convocados dará pistas sobre su situación.
Una plantilla cerrada
Sobre la plantilla también ha tenido palabra aunque se ha mostrado dubitativo sobre si esta está cerrada a falta de poco más dos días para el cierre de mercado. "Lo normal es que sí, que esté cerrada. Pero es que quedan aún días. Pueden pasar cosas. Yo sólo pienso en lo que tengo. Estamos contentos con la plantilla que tenemos. Vamos a tope con ella. Me lo demuestran así cada día. Con ese compromiso e implicación en el trabajo. Y lo normal, es que se quede tal cual… pero no me puedo pillar los dedos. Hasta que no se cierre el mercado, no te puedo aseverar nada".